Ingresar
Dinasty, los llevarás a la media de Madrid? Te quedas después al post? Es para recogerlos y pagar, ya nos dirás cuánto es porque yo creo que deberías redondear para incluir gasolina, llamadas y tiempo. Yo por lo menos creo que deberíamos darte 4 euros por barba
Yo espero tomar unas rubias contigo Dinasty, por lo que te llevo la pasta.
Bueno, pues ya tengo los imanes. No son nada grandes de tamaño y quedaran bien esteticamente, los he probador alli antes de nada y os puedo asegurar que a ninguno se nos va a caer el dorsal tienen muchisima fuerza, le he comentado lo de las tarjetas de credito, etc. y me ha dicho que no tiene por que dar ningun problema, a no ser que pongamos muchos imanes muy cerca de la tarjeta. Al final han salido a 3,15€ cada juego de 10, por tanto 6,30 a los que habeis pedido 2 juegos. El domingo tengo pensado llevarmelos a la media, para los que esteis interesado en que os lo lleve decirmelo y lo que dije en otro post, los que me pagueis en efectivo llevarlo justo que no tenga que andar pidiendo cambio. Los que os salgan las transferencias gratis y querais hacerlo decirmelo en privado y os mando la cuenta (del BBVA), los que no vayais a la media el domingo, tambien iré a la Media de Valdemoro. Y los que os venga mejor quedar antes en algun sitio, yo vivo el Leganes y trabajo en la zona de Plaza Castilla / Hospital Ramon y Cajal.