Ingresar
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 19 Junio, 2013, 14:40:09 pmBuena estragegia, Amadablam... Teniendo en cuenta en la primera mitad de la carrera están las bajadas de Serrano, ahí se debería aprovechar para rodar bastante más rápido de la media, porque luego hay dos lugares donde se perderá tiempo, fundamentalmente: Eduardo Dato (giro y subida por el puente) y Cibeles-Alcalá hasta la Plaza de la Independencia. Mi idea (a ver qué le parece a Homer) es pasar por el km 5 en 18:10 aprox. Creo que podemos hacerlo...Siempre que mis piernas respondan, jajaja... Yo voy a ir a por todas... luego mis piernas y el cansancio me pondrán en mi sitio, que es fin de temporada y llevo una machacada importante encima, jajaja... pero... no hay nada que perder!!Se me antoja un poco rápido. Hay que ir a por todas pero me da miedo el llegar cascado a las cuestas. Se puede, de cualquier forma, arriesgar pero con cierta precaución.De todas formas hay que ver las sensaciones que tengamos el domingo. Como sabes: ¡Seguimos!
Buena estragegia, Amadablam... Teniendo en cuenta en la primera mitad de la carrera están las bajadas de Serrano, ahí se debería aprovechar para rodar bastante más rápido de la media, porque luego hay dos lugares donde se perderá tiempo, fundamentalmente: Eduardo Dato (giro y subida por el puente) y Cibeles-Alcalá hasta la Plaza de la Independencia. Mi idea (a ver qué le parece a Homer) es pasar por el km 5 en 18:10 aprox. Creo que podemos hacerlo...Siempre que mis piernas respondan, jajaja... Yo voy a ir a por todas... luego mis piernas y el cansancio me pondrán en mi sitio, que es fin de temporada y llevo una machacada importante encima, jajaja... pero... no hay nada que perder!!
Hola, los que la habeis corrido otros años sabeis si dan mucha talla las camisetas (tengo que cojer para dos amigos) y lo de premios por equipo ¿como funciona?