Ingresar
Muchas gracias JVGM !!!!!!!!!!! Os lo habéis currado un huevo todos los fotógrafos. Me encanta el adelantamiento de Gandalfito.
Muchas gracias vicente. Un subidon fue verte animando en la cuestaca!!Por cierto por fin salgo medianamente bien en una foto
Cita de: charly en 30 Abril, 2013, 16:37:20 pmMuchas gracias vicente. Un subidon fue verte animando en la cuestaca!!Por cierto por fin salgo medianamente bien en una foto¡¡¡¡Charlyyyyyy!!!! que sales bien.....
Cita de: joanvato en 28 Abril, 2013, 16:13:02 pmDespués de correr los 10 km, me he hecho el maratón de fotos a la altura de km 42, durante casi 4 horas, por lo que no me habeis visto en el post.Como acabo de llegar a casa, no he podido subir nada todavía.He sacado fotos de todos los corredores que he podido en el Maratón con el km 42 de fondo (una foto recuerdo que seguro que os gusta), excepto de los primeros, porque no había llegado desde casa.Las primeras con muchas dificultades, y entre cabezas, con muchos de la Media llegando. Luego mejor, aunque algún segurata pasando por el medio y un niño cabezón metido en la pista han chafado alguna.Espero haber sacado a la mayoría, aunque algunos, como Noc, han pasado saltando cerca del objetivo, y no se que ha salido todavía.Si me dais alguna idea de donde y como subir las casi 4000 fotos de forma fácil, lo agradezco. Buscaré, de todos modos a los del Foro, aunque alguno no llevaba camiseta.Os doy el enlace en cuanto pueda, que tengo la tarde algo liada.Puedes crear un album en la galería y subirlas tú mismo.Cualquier problema me dices.A ver si saco un rato y hago el manual ya de una vez
Después de correr los 10 km, me he hecho el maratón de fotos a la altura de km 42, durante casi 4 horas, por lo que no me habeis visto en el post.Como acabo de llegar a casa, no he podido subir nada todavía.He sacado fotos de todos los corredores que he podido en el Maratón con el km 42 de fondo (una foto recuerdo que seguro que os gusta), excepto de los primeros, porque no había llegado desde casa.Las primeras con muchas dificultades, y entre cabezas, con muchos de la Media llegando. Luego mejor, aunque algún segurata pasando por el medio y un niño cabezón metido en la pista han chafado alguna.Espero haber sacado a la mayoría, aunque algunos, como Noc, han pasado saltando cerca del objetivo, y no se que ha salido todavía.Si me dais alguna idea de donde y como subir las casi 4000 fotos de forma fácil, lo agradezco. Buscaré, de todos modos a los del Foro, aunque alguno no llevaba camiseta.Os doy el enlace en cuanto pueda, que tengo la tarde algo liada.
Hola chicos, quiero pediros un favor, soy miembro de este grupo de amigos, aunque no participo mucho, si que he animado a todos los compañeros que me he cruzado durante la carrera, ibamos un grupo de unos quince con camiseta verde del club PUERTA BISAGRA TOLEDO, si teneis alguna foto durante la carrera, os pediria que tambien la colgarais, muchas gracias compañeros