Ingresar
Cita de: sele ssdp en 06 Noviembre, 2013, 16:51:14 pmLlamadme un poco corto pero a mí los imanes no me pegan.¿Qué hay que hacer poner? ¿Poner dos juntos? Porque no se quedan pegados ni a la camiseta ni al dorsal como es evidente.Ayudadme!!! vamos a ver... tienes una parte que es la naranja, no? y una parte plateada tipo botón de 12mmx3mm de espesor... despega esa parte de forma que te quede en un lado la parte de resina naranja y en otra el botón... pues ale una parte por cada lado de la camiseta...salvo.... como ya ádvertí hace muchos post... que no creo que sea el caso que los hayas "horneado", es decir, los imanes de neodimio normales no se pueden poner a temperaturas superiores a 70-100 grados... a partir de ahí se desmagnetiza.no creo que sea este el caso sino que te has quedado con la parte de resina y el botón junta y te hace falta separarlo.
Llamadme un poco corto pero a mí los imanes no me pegan.¿Qué hay que hacer poner? ¿Poner dos juntos? Porque no se quedan pegados ni a la camiseta ni al dorsal como es evidente.Ayudadme!!!
Limón043 sigo por dubai hasta finales de abril por trabajo. Cuando vuelva retomo los pedidos. Disculpad las milestiasUn saludo,Nacho
La factoría se reabre en breve. Esta semana en españa de vacas haré los nuevos moldes. Por tanto, cuando vuelva en abril-mayo entrego los imanes. Además de limon043 alguien más quiere?Un saludo,Nacho