Ingresar
Buenas, Nacho, ayer se me perdió uno de los imanes, la parte interior, al ir poniéndome el dorsal mientras caminba. Por mucho que lo busqué no lo encontré en el asfalto ( aún veo pies hoy de los que vi ese rato) ¿ Cómo puedo conseguir uno de esos? La parte naranja la conservo, y no quiero causarte molestias ¿ puedo comprar en algún sitio ese tipo de imanes? Compraría más de uno ya que creo que me va a pasar más veces
Cita de: Peterburn en 24 Noviembre, 2014, 10:48:47 amBuenas, Nacho, ayer se me perdió uno de los imanes, la parte interior, al ir poniéndome el dorsal mientras caminba. Por mucho que lo busqué no lo encontré en el asfalto ( aún veo pies hoy de los que vi ese rato) ¿ Cómo puedo conseguir uno de esos? La parte naranja la conservo, y no quiero causarte molestias ¿ puedo comprar en algún sitio ese tipo de imanes? Compraría más de uno ya que creo que me va a pasar más vecesNo sabría decirte. En Alcalá hay gente que los ha comprado. Yo los que compro son de 12mm de diámero y 3 mm de espesor.Es que por correo te cuesta más el collar que el galgo.Podría ser algo de este estilo https://www.aimangz.es/detalle/Neodimio-Disco-12-2,5 Si no en alguna quedad os los llevaba. Por otro lado, recuerdo a todo el mundo con que OJO CON PONER LOS IMANES EN EL HORNO O RADIADOR. TODOS los imanes de neodimio NORMALES se estropean con el calor. Los clásicos de ferrita no se estropean o los de Neodimio preparados para altas temperaturas.Un saludo,Nacho