Ingresar
- Camisetas con dorsal: a muchos no nos gusta correr una carrera de tanta distancia con una camiseta que no hemos estrenado o que no nos vaya bien.
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 09 Mayo, 2013, 15:30:59 pm- Camisetas con dorsal: a muchos no nos gusta correr una carrera de tanta distancia con una camiseta que no hemos estrenado o que no nos vaya bien. Totalmente de acuerdo, para una carrera de 10km no pasa nada, pero no un maratón... Para mi ha habido dos fallos importantes:* la falta de control y número de corredores en la salida - creo que debería ser un maratón y punto, nada de mezclar con otras distancias. Si realmente hay que tener 3 distancias habrá que plantear horas distintas de salida, primero el maratón, luego 30min después el medio, luego la carrera de 10.* El ropero - menuda desastre. Posiblemente tendrá una solución fácil, si están planteando un cambio de recorrido y la salida y meta están en el mismo sitio, en ese caso será mucho más fácil montar más carpas y no andar con camiones... El recorrido? No se toca!
Ojo con lo de las salidas con distintos horarios, porque si el recorrido de la media es como ahora, no se podria poner la salida de la media antes que el de la maraton pq los primeras de la mediamaraton alcanzarian a los ultimos de la maraton en un momento determinado y eso ya seria caotico. Habria que retrasar muuuucho la salida de la media, por lo menos hora y media.
Cita de: dabenar en 09 Mayo, 2013, 15:56:14 pmOjo con lo de las salidas con distintos horarios, porque si el recorrido de la media es como ahora, no se podria poner la salida de la media antes que el de la maraton pq los primeras de la mediamaraton alcanzarian a los ultimos de la maraton en un momento determinado y eso ya seria caotico. Habria que retrasar muuuucho la salida de la media, por lo menos hora y media.Ya, pero haber corrido la media de verdad 3 semanas antes, y no la versión light de Mapoma Para mi, que quiten las otras dos carreras: ¿cuántas carreras de 10K necesitamos en Madrid? ¿Y medias? Pero maratones (y de categoría) que yo sepa hay pocas...