Ingresar
Cita de: Bounce en 21 Junio, 2013, 12:45:59 pmCita de: gandolfi en 21 Junio, 2013, 12:32:58 pmPues yo que me paso medio verano por los pueblos de guadalajara si ese finde no estoy en playa (que puede coincidir) en vez de pillarme el desvio de mi pueblo me lo salto y me presento alli a pasar una buena tarde.¿que pueblo es si no es indiscreccion?.... somos algunos foreros descendientes de la comarca.....indiscreccion ninguna jeje pues es muy pequeño se llama pinilla y esta cerca de jadraque que quiza si te suene
Cita de: gandolfi en 21 Junio, 2013, 12:32:58 pmPues yo que me paso medio verano por los pueblos de guadalajara si ese finde no estoy en playa (que puede coincidir) en vez de pillarme el desvio de mi pueblo me lo salto y me presento alli a pasar una buena tarde.¿que pueblo es si no es indiscreccion?.... somos algunos foreros descendientes de la comarca.....
Pues yo que me paso medio verano por los pueblos de guadalajara si ese finde no estoy en playa (que puede coincidir) en vez de pillarme el desvio de mi pueblo me lo salto y me presento alli a pasar una buena tarde.
Cita de: gandolfi en 21 Junio, 2013, 12:58:25 pmCita de: Bounce en 21 Junio, 2013, 12:45:59 pmCita de: gandolfi en 21 Junio, 2013, 12:32:58 pmPues yo que me paso medio verano por los pueblos de guadalajara si ese finde no estoy en playa (que puede coincidir) en vez de pillarme el desvio de mi pueblo me lo salto y me presento alli a pasar una buena tarde.¿que pueblo es si no es indiscreccion?.... somos algunos foreros descendientes de la comarca.....indiscreccion ninguna jeje pues es muy pequeño se llama pinilla y esta cerca de jadraque que quiza si te sueneEntonces conoceras a Roberto Esteban, Roberto Bravo y Juan Vicente Sanz!!!Son conocidos mios, que pequeño es el mundo.enviado desde mi zapatofono
Cita de: gandolfi en 21 Junio, 2013, 12:58:25 pmCita de: Bounce en 21 Junio, 2013, 12:45:59 pmCita de: gandolfi en 21 Junio, 2013, 12:32:58 pmPues yo que me paso medio verano por los pueblos de guadalajara si ese finde no estoy en playa (que puede coincidir) en vez de pillarme el desvio de mi pueblo me lo salto y me presento alli a pasar una buena tarde.¿que pueblo es si no es indiscreccion?.... somos algunos foreros descendientes de la comarca.....indiscreccion ninguna jeje pues es muy pequeño se llama pinilla y esta cerca de jadraque que quiza si te sueneJadraque si lo conozco (famosos son sus asados)..... mi pueblo paterno esta mas abajo, al lado de Hita.... el materno es el comentado al lado de Luzaga..... yo llevo sangre alcarreña por los dos lados......
Cita de: Bounce en 21 Junio, 2013, 17:25:50 pmCita de: gandolfi en 21 Junio, 2013, 12:58:25 pmCita de: Bounce en 21 Junio, 2013, 12:45:59 pmCita de: gandolfi en 21 Junio, 2013, 12:32:58 pmPues yo que me paso medio verano por los pueblos de guadalajara si ese finde no estoy en playa (que puede coincidir) en vez de pillarme el desvio de mi pueblo me lo salto y me presento alli a pasar una buena tarde.¿que pueblo es si no es indiscreccion?.... somos algunos foreros descendientes de la comarca.....indiscreccion ninguna jeje pues es muy pequeño se llama pinilla y esta cerca de jadraque que quiza si te sueneJadraque si lo conozco (famosos son sus asados)..... mi pueblo paterno esta mas abajo, al lado de Hita.... el materno es el comentado al lado de Luzaga..... yo llevo sangre alcarreña por los dos lados......Igual que yo Bounce, yo también llevo sangre alcarreña por ambos lados....
Pues yo también llevo sangre alcarreña, mi madre es de Peñalver, aunque la verdad, no conozco el pueblo