Ingresar
Cita de: Devachan en 25 Julio, 2013, 12:19:08 pmYo ya lo recogí.Rogaría a quien tenga una talla L, que pida una M y me la cmabie, que me viene grande.Yo te la cambio... Pensé que había adelgazado más jejejejeje. Cuando te la doy? En el PRE o lo dejamos para el POST.Yo al final voy a aparcar en la calle Mendez Alvaro al lado de Atocha....
Yo ya lo recogí.Rogaría a quien tenga una talla L, que pida una M y me la cmabie, que me viene grande.
Cita de: palermo en 25 Julio, 2013, 14:11:13 pmCita de: Devachan en 25 Julio, 2013, 12:19:08 pmYo ya lo recogí.Rogaría a quien tenga una talla L, que pida una M y me la cmabie, que me viene grande.Yo te la cambio... Pensé que había adelgazado más jejejejeje. Cuando te la doy? En el PRE o lo dejamos para el POST.Yo al final voy a aparcar en la calle Mendez Alvaro al lado de Atocha....ok cuento contigo
Pregunto, como véis el tema del desayuno antes de la carrera?Así que creeis que es mejor desayunar alli del tirón o mejor antes de salir de casa para ir haciendo la digestión?
Además, quiero esforzarme bastante para poder llevar vuestro mismo ritmo!
Otra cosa, cómo os identifico?
Gente!! Donde es el post?
Por cierto!!! No hay planes de ritmos??? Cheve, Super, Jose-Atletico y compañia!! Hareis como que vais de tranquis y luego dejareis una estela de humo a vuestro paso?