Ingresar
es una carrera que me encanta, la corrí una vez, fue mi reaparición tras lo que me pasó en la media de toledo aquel año y siempre la llevaré en mi corazón. Por unas u otras razones no me ha venido bien estos años, el año pasado estuve a punto de ir, pero esk habia que recoger el dorsal en los dias previos y como echar un viaje desde toledo, ademas me dijeron de la organizacion que estaban por las tardes para entregar dorsales pero que tp me podian asegurar si estarian o no pues no era algo que estaban alli habitualmente, eso me dijeron. Entonces...me remataron. Aunque tengo familia pero ya me fallaron con un dorsal y por la recogida y tal... como para encargar, asique este año como sea asi... dudo que pueda ir por el mismo motivo, aunque me encanta.... es bonita bonitaveremos
Una pena, el sábado estoy en el Arenal , no me atrevo como Yon a hacer doblete
Cita de: francisco meson en 14 Mayo, 2013, 11:39:54 amUna pena, el sábado estoy en el Arenal , no me atrevo como Yon a hacer doblete Según el calendario de Carreraspopulares.com, la carrera del Arenal es el 13 de Julio... No te libras, tocayo.