Ingresar
Pues el otro día hablando con FER (miembro del foro) le comente que pensaba ir a hacer el I cross de montaña de cercedilla, ya que había salido encantado de mi primer trail en la jarosa y me comento que el el sábado tenia pensado hacer una ruta preciosa por la sierra de Navacerrada, tras comparar rutas y precios y teniendo en cuenta que por motivos personales el domingo lo tengo complicado... he decidido inclinarme por la opción de los 7 picos, y he pensado que al ser el sábado y ser una ruta mas o menos sencilla muchos de los que vais a Cercedilla igual os apuntáis a un suelta piernas el día antes, ni que decir tiene que vamos a ir a un ritmo muy suave y a disfrutar del entorno y las vistas, así que el nivel es muy fácil ya que el desnivel no es mucho y el ritmo va a ser muy tranquilo.LUGAR: puerto de Navacerrada (restaurante dos Castillas)DÍA: 18-Mayo-2013HORA: 8:30h primera - ultima 9:00hRUTA: 7 picos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2970738PARTICIPANTES POR AHORA: FER LEGANES82 RAFAFRANCES ? SUPERPROPER (2 plazas) MADROÑERO? Patxi Metxas (no coche) BACKSTAGERUNNER (no coche) Miccosukee Victor6 Olderfish (furgo plazas 4?)Rehidratacion (post): restaurante dos Castillas
Yo puedo llevar a 2 más, sólo tengo 3 plazas, si alguien está interesado que me lo diga.
Los que tenéis plazas desde dónde salís? Para acercarme donde sea...