Ingresar
Cita de: SUPERPROPER en 14 Mayo, 2013, 16:29:55 pmCita de: Loydi en 14 Mayo, 2013, 16:01:17 pmOye concretamos en algun sitio todos...No sería mejor ir todos juntos a un sitio?? Potro...orientame...yo habia quedado contigo y Cosette en principio....Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2Vale ,si yo voy, el problema es que no he estado en ese parque en mi vida y puedo aparecer en Torrelodones....yo que sé...¿que metro pilla cerca? o en coche ¿como se va hasta allí?....POTRO VENIROSSSS
Cita de: Loydi en 14 Mayo, 2013, 16:01:17 pmOye concretamos en algun sitio todos...No sería mejor ir todos juntos a un sitio?? Potro...orientame...yo habia quedado contigo y Cosette en principio....Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2Vale ,si yo voy, el problema es que no he estado en ese parque en mi vida y puedo aparecer en Torrelodones....yo que sé...¿que metro pilla cerca? o en coche ¿como se va hasta allí?....POTRO VENIROSSSS
Oye concretamos en algun sitio todos...No sería mejor ir todos juntos a un sitio?? Potro...orientame...yo habia quedado contigo y Cosette en principio....Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Ehhhhh ¡¡¡ ¿que pasaa? no hay un alma caritativa por ahi a estas horas que me diga como se va al parque del "Juancar".....venga hombre que me quiero empiltrar...
Cita de: potro en 15 Mayo, 2013, 00:21:27 amEhhhhh ¡¡¡ ¿que pasaa? no hay un alma caritativa por ahi a estas horas que me diga como se va al parque del "Juancar".....venga hombre que me quiero empiltrar... ;)
Cita de: SUPERPROPER en 15 Mayo, 2013, 00:24:52 amCita de: potro en 15 Mayo, 2013, 00:21:27 amEhhhhh ¡¡¡ ¿que pasaa? no hay un alma caritativa por ahi a estas horas que me diga como se va al parque del "Juancar".....venga hombre que me quiero empiltrar... ;)Potro te he mandado mi telefono por privado por si te pierdes... Deja de poner excusas, que te juro que hay cuestacas si quieres y si hay que buscar gradas para subir escalones se buscan