Ingresar
Buenas. Yo tendré que llevar algo de comida...
Cita de: dabenar en 25 Junio, 2013, 22:26:01 pmCita de: danilomo en 25 Junio, 2013, 17:43:29 pmvenga se mantiene el plan lo unico que habra dos recorridos tapia completa y vuelta corta de unos 11 kms...a si que los indecisos que no quieren hacer tapia completa que se animen...Vamooos chavales, mejor Tapia larga que hay q despedirse del tigre hasta Septiembre!!!!No estarás solo en la Tapia Larga. Cuenta conmigo !! Enviado desde el MoviLoydi
Cita de: danilomo en 25 Junio, 2013, 17:43:29 pmvenga se mantiene el plan lo unico que habra dos recorridos tapia completa y vuelta corta de unos 11 kms...a si que los indecisos que no quieren hacer tapia completa que se animen...Vamooos chavales, mejor Tapia larga que hay q despedirse del tigre hasta Septiembre!!!!
venga se mantiene el plan lo unico que habra dos recorridos tapia completa y vuelta corta de unos 11 kms...a si que los indecisos que no quieren hacer tapia completa que se animen...
.... creo que sabría volver en caso de quedarme solo
Cita de: NACHO_COOPER en 26 Junio, 2013, 10:12:20 am.... creo que sabría volver en caso de quedarme solo¿te crees que esto es un foro cualquiera?.no..esto es el FORO, y aqui el único que se puede quedar solo es el Tigre...tu no te preocupes que por aqui conozco gente con ganas de hacer incluso menos de 12 km y a un ritmo mayor de 6, que el otro dia en El Escorial probamos ir a 7 y se charla de p.m....:DLUZAGA RACE PREQUALIFIED
Pues Nacho yo te diría que contarás conmigo para ese ritmo o superior pero me a surgido un imprevisto en el curro de mi mujer y lo más probable que al final no pueda irchusso Team mapoma 2013