Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: Hola a todos.  (Leído 13018 veces)

03 Julio, 2013, 07:35:41 am
Respuesta #24
  • Abuelo
  • Aplausos: 1
Hace un par de días me volví a pesar solo por lo del gusanillo; el caso es que me noto como más ligero y más desahogado al correr (si se puede llamar correr)

esta es del 17/04:

y esta del día 01/07:

Como se notan esos 7 kg de menos; me sobran por lo menos 16 KG; no me quiero imaginar correr con 90 KG; algunas veces voy corriendo y pensando en ello; hay que ver lo que hace la constancia en la vida y me refiero en general también.

saludos.
03 Julio, 2013, 12:41:18 pm
Respuesta #25
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • Aplausos: 53
Buenas.

Bienvenido al foro Nikk, ya te han dicho lo de la constancia y es primordiar, pero par bajar de peso es tambien muy importante que aumentes en numero de kms, a tu ritmo pero los primeros 40' solo se pierde agua que recuperas en cuanto lleges a casa, a partir de los 40' es cuando empiezas a perder kilos de verdad.

Sobre el tabaco que te voy a decir, Kaka nene Kaka.

Lo de la bascula cuidalo, porque no solo has perdido kg. sino tambien estatura.

Un saludo.
10 Agosto, 2013, 18:13:59 pm
Respuesta #26
  • Abuelo
Parece que poco a poco esto va cogiendo forma:

como ya comenté en un post anterior hace una semana me salió una periostitis y tuve que bajar la intensidad de los entrenamientos (me llegué a pensar que tenía otra vez 30 años  ::-o) de vez en cuando cojo dos garrafas de agua (una de ocho litros en una mano y otra de cinco en la otra) y alucino al ver los kilos que tenía de más hace cuatro meses; a ver si me quito esos quince KG que me sobran y vuelvo a ser otra vez esa liebre salvaje que fui un día corriendo por esos montes   :dancing:
10 Agosto, 2013, 19:38:00 pm
Respuesta #27
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Bienvenido  Nikk y a seguir dándole zapatilla
 Adios
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
10 Agosto, 2013, 20:33:31 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena NIKK...12 kilos en menos de 4 meses... CHACHI...sigue así, vas por buen camino...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
10 Agosto, 2013, 23:01:00 pm
Respuesta #29
  • Padre
  • Aplausos: 0
  • corriendo corriendo se pasa el tiempo
bienvenido, tu historia me suena, yo tambien deje de correr (yo por lesion y cuando se paso la lesion por dejadez... :D) llegue a los 115 k y llegue a bajar hasta los 83, se peude, en cuanto a las zapatillas mirate mucho que te pones para correr cuando empieces ha hacer mas kilometros, yo llevo un mes casi parado por culpa de una rodilla (gracias a dior, parece que ya vuelve a funcionar) si te van las asics aqui tienes un enlace para que elijas unas buenas zapatillas para ti http://www.asics.es/running/shoe_advisor/
otras casas de zapatillas tambien tienen asesores para elejir, te lo recomiendo encarecidamente.
animo¡¡¡¡¡
Corre Forrest, corre¡¡¡¡
11 Agosto, 2013, 00:14:28 am
Respuesta #30
  • Bisa
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!Bienvenido Nikk!!   Buena progresión, supongo que también influiran otros parámetros aparte de los kilómetros que haces porque pierdes kilos a un ritmo impresionante. Enhorabuena     Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
12 Agosto, 2013, 08:58:39 am
Respuesta #31
  • Abuelo
!!Bienvenido Nikk!!   Buena progresión, supongo que también influiran otros parámetros aparte de los kilómetros que haces porque pierdes kilos a un ritmo impresionante. Enhorabuena     Numero 1

Gracias; nada de productos desnatados; por la mañana a las seis y media en pie, leche entera con azúcar normal y cereales normales, al medio día comida en abundancia, muchos yogures danone naturales de los de cristal, mucho melón con jamón para cenar y carne a la plancha, mucha fruta, de todo (peras, uvas, fresas...) mucha, mucha agua eso es prácticamente la alimentación; en cuanto al entrenamiento, mínimo una hora y media diaria seis días a la semana descansando uno; hay veces que he hecho hasta cuatro horas de entrenamiento (andar, andar rápido, correr, subidas, bajadas, senderismo...) llegando a beber solo en un entrenamiento hasta tres litros y medio de agua (ya tengo controladas las fuentes que hay) y eso es todo  :music: