Ingresar
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Por si acaso había alguna duda...http://www.lasprovincias.es/v/20131120/deportes/atletismo/corredor-dorsal-"palabra censurada"-agredio-20131120.htmlCreo que lo de correr una carrera sin dorsal no es la mejor de las ideas. Y desde luego, comportarse como este animal ya es de juzgado.
Cita de: Patxi Metxas en 22 Noviembre, 2013, 08:42:45 amPor si acaso había alguna duda...http://www.lasprovincias.es/v/20131120/deportes/atletismo/corredor-dorsal-"palabra censurada"-agredio-20131120.htmlCreo que lo de correr una carrera sin dorsal no es la mejor de las ideas. Y desde luego, comportarse como este animal ya es de juzgado.Eso ya es de gilipollas.
Por si acaso había alguna duda...http://www.lasprovincias.es/v/20131120/deportes/atletismo/corredor-dorsal-"palabra censurada"-agredio-20131120.html[...]
Chapeau Jose Luis. Tampoco veo la igualdad sin dorsal = bestia parda. El dorsal no cambia a los que son unos animales por solo ponerlo.Por cierto: yo tambien hice la corre por madrid sin dorsal (me confese esa misma tarde de ese pecado mortal) y no hubo ningun segurata que me echara a empujones ¿quizas fue porque me sali antes de llegar al avituallamiento final?Y por ultimo lo de falsificar dorsales: ¿picaresca o crisis?