Ingresar
Este es un tema recurrente que sale a la palestra cada X tiempo.A mi no me gusta correr sin dorsal y en rarísimas ocasiones lo he hecho pero, sin embargo, me gustaría decir algo hacia aquellos que dicen...si el cine te parece caro no vas y punto, no te cuelas.Teneis toda la razón. Al igual que si yo pago en el cine por una película y luego resulta que me ponen otra o me la cortan a la mitad, por lo pronto, pondría una reclamación (para realizar una reclamación formal en una carrera suelen pedirte el pago de una fianza). Además exigiría la devolución del dinero. ¿Os han devuelto el dinero en alguna carrera en la que se hayan quedado sin avituallamiento o sin camisetas de vuestra talla o hayan cambiado el recorrido a última hora o...?¿Qué quiero decir con esto? Que por supuesto soy partidario de pagar los dorsales como pago mi entrada de cine, pero en ese caso, quiero ser tratado como en el cine y no como ganado.
Cita de: Daniel.J en 27 Mayo, 2013, 16:42:16 pmEste es un tema recurrente que sale a la palestra cada X tiempo.A mi no me gusta correr sin dorsal y en rarísimas ocasiones lo he hecho pero, sin embargo, me gustaría decir algo hacia aquellos que dicen...si el cine te parece caro no vas y punto, no te cuelas.Teneis toda la razón. Al igual que si yo pago en el cine por una película y luego resulta que me ponen otra o me la cortan a la mitad, por lo pronto, pondría una reclamación (para realizar una reclamación formal en una carrera suelen pedirte el pago de una fianza). Además exigiría la devolución del dinero. ¿Os han devuelto el dinero en alguna carrera en la que se hayan quedado sin avituallamiento o sin camisetas de vuestra talla o hayan cambiado el recorrido a última hora o...?¿Qué quiero decir con esto? Que por supuesto soy partidario de pagar los dorsales como pago mi entrada de cine, pero en ese caso, quiero ser tratado como en el cine y no como ganado.Estoy contigo Dani.En muchas de las carreras a las que vamos, somos tratados como ganado. Siguiendo la estela del tema de cine... ¿Acaso los que no van al cine, esperan a que la pelicula la estrenen en TV o acaso optan por bajarsela de internet... ? Tema delicado desde luego. Tambien destacar que muchas carreras tienen una cuota de inscripcion elevada como unico fin recaudatorio...