Ingresar
Cuando miro a mi alrededor en las carreras sólo veo personas unidas por un mismo interés.Por lo tanto y para finalizar, disfrutemos de la mejor manera posible de nuestra pasión, con o sin dorsal (aunque si es con dorsal, mejor) y sigamos compartiendo nuestra afición con respeto a todos y compañerismo.
Dices que correr es gratis,poquitas carreras hay que sean gratis y a mi no me importa pagar,pero si una carrera me trata mal ,da por seguro que al siguiente año o no la corro o voy como dicen algunos !!de piratilla!!Por tus ORDENES hacia mi de que me dirija hacia el parque,la casa de campo o Madrid rio,no le consiento a NADIE que me diga donde tengo o no tengo que correr
Quiero aprovechar mi mensaje 1000 en el foro (como pasa el tiempo) para pedir perdón en particular a SRG (ya lo he hecho por privado) y a los foreros en general por un par de exabruptos de un post de ayer comentando otro de SRG...se me calentó el dedo indice...
Cita de: Gandalfito en 29 Mayo, 2013, 22:39:49 pmQuiero aprovechar mi mensaje 1000 en el foro (como pasa el tiempo) para pedir perdón en particular a SRG (ya lo he hecho por privado) y a los foreros en general por un par de exabruptos de un post de ayer comentando otro de SRG...se me calentó el dedo indice... SRG y Gandalfito, firmad la paz.Yo se que soy más guapo y alto que los demás y que me tenéis una envidia tremenda, pero aún con esas os quiero como sois...