Ingresar
¡¡GOL DEL GÜAJE!
Yo estaré por allí pronto, de sito para quedar ni idea, no conozco nada pero ya nos cruzaremos. De previsiones, nada como el otro día de liebre del que vaya mas rápido. Joer me estoy pasando voy a tener que empezar a pensarme lo de poner una tarifa por hacer de liebre-animador-aguador Adios
pues la segunda carrera del circuito mapoma ya esta corrida , yo andaba con malas espectativas para la carrera en lo que se refiere a organizacion despues de lo sucedido en torrejon , la nota del mapoma nos hizo madrugar a todos y no hubo ningun problema de inscripcion , es mas a las 9,30 no habia ni un solo atleta haciendo la inscrpcion hoy sin lugar a dudas se han merecido un 10 , igual que todos los atletas que disputamos esta dura carrera , agradecer tambien que el calor apenas izo acto de presencia , a esta carrera acudi con muchas ganas llevaba sin ponerme un dorsal desde el dia 30 de mayo y apenas havia entrenado y en principio y por lo que me havian comentado de la carrera que era dura me puse como meta estar en 48 minutos . la salida aunque fue un poco lenta el km 1 lo pase 4,30 y asi en progresion hasta el pedazo de cuesta que nos encontramos en el km del 4 al 5 terminando la cuesta me encontre con admin , bueno lo tengo que confesar me estaba esperando , iba con rafa y otro compañero yo iba bien y segui tirando ya con admin de compañero hasta la meta , en el km 7 al 8 y algo mas nos encontramos con otra cuesta de las que se hacen interminables , pero la terminamos y con fuerzas para ya desde el 9 sin ninguna dificultad a meta poder acelerar un poquito el ritmo y terminar por mi cronometro en un meritorio 46.21 que no lo esperaba antes de la carrera , y que me ha dejado muy buenas sensaciones , al termino de la carrera un buen cambio de impresiones con los compañeros del foro y carreras y decir tambien que mi amiguete carlos estubo por los 54 minutos pero izo unos 200 metros finales como si se jugase una final olimpica valla sprint que se pego
XI CIRCUITO MAPOMA 2009 Domingo , 7 de Junio de 2009 Hora: 10:00Población: Torrejon de Ardoz (Madrid)Lugar de salida:Parque de Cataluña (C/ Hilados, 2).Meta: Parque de Cataluña (C/ Hilados, 2).Distancia: 10 Km Domingo , 21 de Junio de 2009 Hora: 10:00Población: Pozuelo de Alarcon (Madrid)Lugar de salida: Ciudad Deportiva Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón, s/n.).Meta: Ciudad Deportiva Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón, s/n.).Distancia: 10 KmDomingo , 6 de Septiembre de 2009 Hora: 9:00Población: Cercedilla (Madrid)Lugar de salida: junto al Polideportivo Municipal Meta: Plaza Mayor.Distancia: ? KmDomingo , 20 de Septiembre de 2009 Ojo modificado por la organizacionHora: 10:00Población: Illescas (Toledo)Lugar de salida: Por determinarMeta: Por determinarDistancia: 10 KmInscripciones: Gratuito. Aquellos corredores que ya posean un chip propio de ediciones anteriores (color amarillo), no será necesario que lo adquieran, debiendo validarlo en el momento de su inscripción . La adquisición del chip sera 8 € siendo valido para todo el circuito. Todas las inscripciones se harán en las inmediaciones de la salida-meta de las diferentes carrerasOtros datos :Finalizando tres de las cuatro pruebas del Circuito MAPOMA 2009, se obtendrá automáticamente la inscripción gratuita para el Maratón de Madrid 2010.Web:http://www.mapoma.es/