Ingresar
Pues yo estoy totalmente a favor de Madrid 2020.Lo primero porque Madrid es la ciudad donde nací y la adoro, a ella y a su gente. Segundo porque creo que lleva años haciendo un esfuerzo para conseguirlo y ya se lo merece. Tercero, como deportista amateur que soy me sentiría muy orgulloso de ver unas olimpiadas en mi ciudad. Y cuarto porque creo que generaría puestos de trabajo que buena falta hacen.El que desde hace décadas tengamos unos políticos incompetentes y rincones no es motivo para que yo deje de amar a mi país o a mi ciudad. Yo voy a correr esta carrera no por que sea en apoyo a tal o cual causa, sino por que me apetece correr de noche por Madrid y el recorrido. Aki nos hartamos a correr carreras patrocinadas por bancos, grandes almacenes, compañías de telefonía y marcas de material deportivo, todos EXPLOTADORES. De verdad, creo que el deporte, nuestro deporte tiene que estar por encima de la política. Yo corro por que me gusta no para reivindicar nada, para eso las urnas.Gracias.
Yo quiero ver unos JJOO en mi ciudad y ni los políticos me quitan la ilusión por tener la oportunidad de poder ver en el Estadio Olímpico a las grandes estrellas de nuestro deporte o animar por las calles de Madrid a los mejores maratonianos del mundo. No me digáis q no sería la leche!!!
Dejando a un lado el asunto 2020, que a mi me importa menos (el hecho de que la carrera sea en apoyo a la candidatura) queria comentar algo sobre el tema denla.organizacion. No encontraba el reglamento en la web, asi que les he escrito un mail con algunas preguntas. Al recibir su respuesta he visto que el reglamento esta en la.pagina de inscripcion, debajo de los campos a rellenar. No habia entrado ahi porque no queria inscribirme. Os dejo la respuesta que me han enviado: "Buenas noches Luis,El reglamento esta en la web. No hay guardarropa, no es competitiva, todo Madrid corre por la candidatura olímpica. No hya clasificación porque no hay chip.Un saludo"Todo me parece bien, salvo por un detalle, y es que no he visto en la web que no haya guardarropa. Y muchos direis: "bueno, es gratis, que esperas?" Ok, lo acepto, pero al menos que se avise. Mucha gente ira pensando que hay guardarropa, seguro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2