Ingresar
Yo he ido al Marca Sports café y eran muy flexibles con lo del periódico (yo no llevaba). Yo mientras hacía cola me he puesto a hablar con un chico que llevaba 4 autorizaciones y un Marca y como le ha parecido que íbamos juntos me ha dado la camiseta sin más. Parece ser que valía con un Marca por persona que recoja, aunque sean varias camisetas.Por cierto, mi camiseta es negra, así que voy camuflado en la noche. Creo que pasaré de la naranja no sea que los del COI miren la foto aérea y digan: Qué bien todos, vamos a darle las Olimpiadas a Madrid y de repente cambien de opinión y digan: Ah, no, que había uno de naranja.De todas formas animo a todo el mundo a venir, con o sin camiseta. Si queréis pasar desapercibidos os ponéis una de esos colores y así echamos el rato. Que no quiero borrar a gente de la lista!!! Además en esta técnicamente es complicado ir de pirata o sin dorsal. Así que srg, older, super y jorge segoviano, aquí os quiero, please!Nos vemos el sábado a las 22.15 en la estatua del Ángel Caído!!!