Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• MADRID CORRE POR MADRID 2013: 22 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] MADRID CORRE POR MADRID 2013  (Leído 83459 veces)

22 Septiembre, 2013, 22:17:44 pm
Respuesta #152
  • Bisa
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Pues yo me apunté a esta carrera porque el recorrido era muy bonito, y es un pacer correr por estas calles, eso sí, con bastante gente, pero bueno, es lo que tienen estas carreras.

La verdad es que tenía pensado ir tranquilo, pero ya sabéis como son estas cosas, te lías, te lías y venga, a darle a la zapatilla.

No he podido salir en la foto pq he ido al ropero y después ya no hemos visto a la gente.

La carrera acabada con muy buenas sensaciones. Con Gandolfi hasta el km 6, que no veáis lo fino que está jejejeje. He ido por debajo de 5 min el km, hasta el 7,5 más o menos, y ahí he aflojado.

Al final, con 200 metros de regalo, 51:35. Sin esos 200 m, 50:37, lo que sería mi segunda mejor marca...
Eso sí, este ritmo lo podré seguir el sábado en la MM de Torrejón.

Saludos para todos y todas!!!
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
22 Septiembre, 2013, 22:32:07 pm
Respuesta #153
  • Definitivamente correr no es de cobardes......ni de valientes......es solo correr
  • Peludo
  • **
  • Aplausos: 0
  • correr X correr= correr²
Antes de nada, gracias Nacho por los imanes que he recogido hoy antes de la carrera, aunque cuando he llegado a meta me faltaba uno que he debido perder en el fragor de la carrera. Ya te haré otro pedido para Valencia.

En cuanto a la carrera, el recorrido muy bonito, la organización bien, salvo las bebidas finales, muy acertado lo de los cajones de salida, sobre todo por la masificación. 
La carrera propiamente dicha tiene su complicación, con bajadas hacia Cibeles y subidas desde Cibeles, sobre todo se atragante la ultima subida.

Ya en carrera se han cumplido mis expectativas, he conseguido MMP con 38'39'' con una media de 3'51'' el km. puesto 75 en la general
MMP:
8km. Cross de Leganés 2013: 28'40''
10km. Carrera Norte vs Sur  2014: 37'08''
1/2 Maratón de Madrid asics 2013:  1h.23'20'' 
Maratón de Valencia 2013:  2h.56'50''
23 Septiembre, 2013, 00:25:46 am
Respuesta #154
  • Bisa
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!Enhorabuena a los que habeis particpado en esta carrera!!!   Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
23 Septiembre, 2013, 08:40:37 am
Respuesta #155
  • Bisa
  • Aplausos: 13
¿Alguno me puede sacar de dudas sobre tiempos de llegada como se rigen?

Hola comenda,

Normalmente las clasificaciones se ordenan por el Tiempo Oficial, que es el que transcurre desde que se da la salida hasta que llegas a meta. Si sales muy atrás tendrás un desfase de tiempo que es el transcurrido desde que suena el disparo hasta que pasas por la línea de salida. Tu Tiempo Neto es el que debe importar que es el que trancurre desde que pasas la línea de salida hasta que llegas a la meta.

Un saludo

O sea que el listado es meramente informativo, no real.

comenda, como ya te han dicho la clasificación está ordenada por tiempo oficial, que es el que empieza a contar desde que sale el primero (la élite)...pero si te fijas bien, en la clasificación aparece una columna también con el tiempo real, que es el que cuenta desde que pasa cada corredor por la alfombra de salida hasta su llegada, espero haya quedado más o menos claro... :good:
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
23 Septiembre, 2013, 08:53:43 am
Respuesta #156
  • Padre
  • Aplausos: 0
Aclarado está, gracias. Pero sería interesante que apareciera una clasificación por tiempos reales, supongo que es posible y los corredores se harían una idea más clara que la que aparece por marca.
23 Septiembre, 2013, 09:56:55 am
Respuesta #157
  • Visitante
Yo tambien he estado en la carrera.

No os habeis perdido nada, salvo el recorrido: la organizacion bastante regular, pues meten a los 500 m de la salida a 10.000 personas por un tunel (parados fisicamente), por estrechamientos en el palacio de oriente, no miden bien las distancias (a todos nos daba 200m mas), pocos voluntarios (sin embargo habia uno en la vuelta de Atocha para tomar los dorsales de los que atajaban 3 m), sin indicacion de km a partir del 5 y bastante desastre en la llegada para repartir solo un agua.

Borrada para el año que viene...
23 Septiembre, 2013, 10:16:24 am
Respuesta #158
  • Bisa
  • Aplausos: 5
Respecto al tema del avituallamiento final, tengo que decir que a mi me toco agua y powerade, supongo que se acabaría pronto y al final solo quedo agua. Ante eso me gustaría aclarar algo, ya que me nos leen bastantes corredores aunque no estén registrados:

EL POWERADE SE VENDE EN LOS SUPERMERCADOS!! No hace falta que la gente se lleve para toda la semana!! Que no hace falta que cojáis de todos los colores que parece que hacéis colección, seamos conscientes que detrás vienen más corredores, y si tocamos a uno pues tocamos a uno!!
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
23 Septiembre, 2013, 10:21:23 am
Respuesta #159
  • Bisa
  • Aplausos: 3
Hola!!

Muy satisfecho de la carrera que hice! Después de los problemas en la rodilla en Soria iba con un poco de incertidumbre a esta carrera...

Me levanto tempranito después de haber dormido 3 horas solo... desayuno y cojo la moto camino de Madrid y llego a las 8:45. Dejo la bolsa en el ropero y me dispongo a ir al ángel caído para la foto en grupo... MADRE MÍA!! a cruzarse todo el retiro!! jejeje!! Llego y no hay nadie todavía, aunque pienso que a lo mejor ya se han ido porque eran las 9... Pero en la distancia veo 5 camisetas naranjas aproximarse y me espero :) Charlamos un rato y llega Nacho, que si no llega a ser por él nos quedamos sin foto!! jejeje!! Pues nada, foto y para la salida "trotando"...

Entramos en el corral y nada, ningún tipo de control en la entrada (clap clap clap). Empezamos a movernos y veo que al fin el reloj pilla GPS (al final me lo llevé xD)... empieza "lo divertido", esquivar gente, golpes, codazos... en este tipo de carreras al principio la gente debería de ser un poco más razonable y no ponerse en grupo en plan pantalla humana... llega un punto en el que me tengo que poner a andar porque no puedo ir ni hacia los lados!! Bueno, sigo la carrera y me veo bien, en torno a 5:15-5:30 cada km, la rodilla responde!! En la bajada hasta Atocha creo que cometo un error grande, y es mantener el ritmo y no apretar un poco por ser bajada; decidí esto por la subida de después... Después subiendo voy adelantando a mucha gente, pero me es imposible ir más rápido porque voy zigzagueando prácticamente... Llego a meta en 55' y acabo muy contento con el rendimiento de mi rodilla, que era lo importante!!

Muy mal avituallamiento final... no había nada "refrescante" de verdad... estaba todo a temperatura ambiente... hubiera estado bien algo de comer también...

Un saludo a todos!!
MMP 10km: 50:19 XIV Carrera Popular Grutear 10/11/13
MMP 1/2 Maraton: 1:59:20 III Media Maratón Cuenca 03/11/13
MMP Maraton: 4:29:59 36 Maratón Donostia - San Sebastián 24/11/13