Ingresar
Ese día 7 espero estar corriendo con mi camiseta naranja a orillas del lago Mälaren en Estocolmo, por eso no me dais mucha envidia, aunque un poco si....
Cita de: palermo en 12 Junio, 2013, 22:20:55 pmEse día 7 espero estar corriendo con mi camiseta naranja a orillas del lago Mälaren en Estocolmo, por eso no me dais mucha envidia, aunque un poco si.... Pero seguro que el POST no sera el mismo porque en Estocolmo no saben hacer arroces!!!! ;Denviado desde mi zapatofono
Cita de: fgumiel en 13 Junio, 2013, 09:43:29 amCita de: palermo en 12 Junio, 2013, 22:20:55 pmEse día 7 espero estar corriendo con mi camiseta naranja a orillas del lago Mälaren en Estocolmo, por eso no me dais mucha envidia, aunque un poco si.... Pero seguro que el POST no sera el mismo porque en Estocolmo no saben hacer arroces!!!! ;Denviado desde mi zapatofonoNi en Estocolmo ni en ningún lado saben hacer arroces cómo en el cardenal ;)chusso Team mapoma 2013
Es pronto para decir nada seguro.He empezado a trotar muyyyyy lento y muyyyy poco tiempo para ver cómo responde el puto pie que aún me duele aunque parece que algo menos. Quizás no debería empezar todavía pero es que sino me van a llevar a una bolera para estrellarme con los bolos. Si cuando se acerque la fecha veo que puedo contad conmigo también aunque sean menos kms, ya me buscaría un atajo, es lo bueno de conocer la zona .Por supuesto, que si al final voy, a cola de pelotón.PD: todo sea por ese SRG que siempre se acuerda de nosotros, por Piter que vuelve como yo y por el gran Retamalejo (joer tío, estás levantando más expectación que el Mesi robando a hacienda ).