Ingresar
pues otro mas ke se cae y lo siento un monton o 2 , todavia sigo con la reforma en casa y ya se que no es la obra del escorial , aunke en por el tiempo que llevo lo pueda parecer , no me cabe la menor duda que lo pasareis de pura madre
Cita de: Novaty en 05 Julio, 2013, 10:40:51 amOpción 2, ritmo abuela, Cardenal, sí, que ya es hora que lo conozca.Alguien a quien me pueda acoplar para ir hasta allí? Es que yo me apunto a las cosas y luego me doy cuenta de que no sé no cómo se va hasta allí Viky por lo del transporte no te preocupes eso ya esta solucionado, manifiestate Un abrazo.
Opción 2, ritmo abuela, Cardenal, sí, que ya es hora que lo conozca.Alguien a quien me pueda acoplar para ir hasta allí? Es que yo me apunto a las cosas y luego me doy cuenta de que no sé no cómo se va hasta allí
Cita de: Novaty en 05 Julio, 2013, 10:40:51 amOpción 2, ritmo abuela, Cardenal, sí, que ya es hora que lo conozca.Alguien a quien me pueda acoplar para ir hasta allí? Es que yo me apunto a las cosas y luego me doy cuenta de que no sé no cómo se va hasta allí puedes venir conmigo también...lo que no te puedo decir es la hora de vuelta...