Ingresar
Cita de: Loydi en 20 Junio, 2013, 15:58:22 pmDisfruta mamón...No pudo ser... Traete el decimosexto !! En 15 dias nos hacemos otro...;-)Pásalo bien !!!Enviado desde el MoviLoydiLoydi Lo intenté, Dinasty.... de hecho Lisboa fue el sustituto de Flandes.......El Lloydi, que es un liante!!!!!GUARDA AHORA MISMO LA TARJETA DE CREDITO¡ Que te veo venir
Disfruta mamón...No pudo ser... Traete el decimosexto !! En 15 dias nos hacemos otro...;-)Pásalo bien !!!Enviado desde el MoviLoydi
Mamonessss!!!!.... que me he metido en la web y me he calentao, menos mal que ya es tarde Por cierto Cheve, veo que hay una de 50 kms a la mañana siguiente..... ¿doblete para amortizar desplazamiento?
Cita de: Bounce en 20 Junio, 2013, 16:37:50 pmMamonessss!!!!.... que me he metido en la web y me he calentao, menos mal que ya es tarde Por cierto Cheve, veo que hay una de 50 kms a la mañana siguiente..... ¿doblete para amortizar desplazamiento? Tarde Bounce?
Cita de: dinasty en 20 Junio, 2013, 16:16:48 pmCita de: Loydi en 20 Junio, 2013, 15:58:22 pmDisfruta mamón...No pudo ser... Traete el decimosexto !! En 15 dias nos hacemos otro...;-)Pásalo bien !!!Enviado desde el MoviLoydiLoydi Lo intenté, Dinasty.... de hecho Lisboa fue el sustituto de Flandes.......El Lloydi, que es un liante!!!!!GUARDA AHORA MISMO LA TARJETA DE CREDITO¡ Que te veo venir
Pues no se que decir la verdad......