Ingresar
XXVII Trofeo SAN LORENZODomingo 26 de Julio de 2009Hora: 9:00Población: MadridLugar de salida: Ronda de atochaMeta: c/ ArgumosaDistancia: 10600 metros Inscripciones: 8 EurosOtros datos : Las inscripciones están limitadas a 1100 dorsales. No se harán inscripciones ni modificacion de datos el día de la carrera. Hay categorias inferiores, consultar horarios y lugar de salida en la web de la organizacion.Web:http://personal.telefonica.terra.es/web/fjruizmar/index.html
Cita de: Pepe en 21 Julio, 2009, 15:48:48 pmBuenas "apañeros" ya que la tenemos muy cerca de fecha creo que va siendo hora de fijar un sitio para vernos.Como conozco la retirada de dorsales de esta carrera y suele ser un poco caotica, mejor quedar abajo, en la ronda de Atocha esquina a la calle argumosa (esquina del museo Reina Sofía) si alguien conoce un sitio mejor que lo diga, sino queda fijado este.La hora 8:30 os parece bien? Por mi de acuerdo, allí a las 8:30 con el chip recogido, peinados, lavados, vestidos, desayunados y con las necesidades echas.Para los que no han ido nunca, recomendable transporte público.
Buenas "apañeros" ya que la tenemos muy cerca de fecha creo que va siendo hora de fijar un sitio para vernos.Como conozco la retirada de dorsales de esta carrera y suele ser un poco caotica, mejor quedar abajo, en la ronda de Atocha esquina a la calle argumosa (esquina del museo Reina Sofía) si alguien conoce un sitio mejor que lo diga, sino queda fijado este.La hora 8:30 os parece bien?
Pues si me gustaria, yo llevo el dorsal XXX, pantalon negro, camiseta de tirantes roja y gorra blanca, me doy por alli una vuelta y me dais un toque si me veis, ok?
Una pregunta que soy algo nuevo en esto de los maratones, he corrido recientemente el de Ciudad de ponferrada unicamente, esta el plazo cerrado de inscripciones al de San Lorenzo o se podra participar igualmente sin dorsal.?