Ingresar
Hola gente !!Algunos habéis mostrado interés por este tema ... con lo que vamos a ver si podemos organizar un pedido. Ya he hablado con la persona de Victory Endurance que lo lleva. Los precios son los mismos que el último pedido que se hizo en Nov-2012. Os adjunto aqui el hilo en el que se vio este pedido.http://www.forofosdelrunning.com/index.php/topic,3551.msg62054.html#msg62054Tengo un fichero en pdf que me han enviado con los precios, pero no se cómo ponerlo aqui ... y estoy a la espera de que me confirme algún sitio donde se puedan ver. Tenemos un 25% de descuento sobre el precio final, como ya sabéis.Pues nada, que si ya sabeis lo que quereis, id diciendo, yo lo voy apuntando y después de vacaciones, cuando hayamos dado tiempo a todo el mundo a ver esto organizamos el pago y hacemos el pedido.Se abre la lista!!!Saludos.
Subo de nuevo el hilo para que apareza y se vea.Venga, decid lo que queréis pedir durante los próximos días y organizamos un pedido.Os recuerdo que los precios son los vigentes a día de hoy en la Web con un 25% de descuento sobre el precio final ya con el IVA incluido.Saludos.