Bienvenido a Forofos del running
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Usuario
Contraseña
Portal
Foro
Envía un Mensaje
Calendario
Ir al calendario
Publicar carrera
Conectarse
Registrarse
Contacto
Ayuda
Busqueda
Forofos del running
CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS
Maratones
OCTUBRE
[2013] XVIII MARATÓN y III MEDIA MARATÓN DE CASTILLA LA MANCHA
Usuario:
Contraseña:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Los 10 más charlatanes
Bounce
8.258 Mensajes
runningbox
7.494 Mensajes
cheve
6.552 Mensajes
Admin
6.226 Mensajes
Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey
4.587 Mensajes
Chusso
3.671 Mensajes
brad
3.619 Mensajes
noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas
3.401 Mensajes
Temas recientes
Maratón de Tokio: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Boston: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de Londres: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de Berlín: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de San Francisco: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón del Mont Blanc: Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
]
Admin
Maratón de Nueva York: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de Petra (Jordania): Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
]
Admin
[2025] II Madrid Corre por Vicálvaro
[
JUNIO
]
Admin
11 Abril, 2025, 14:03:03 pm
Eventos Vinculados
XVIII MARATÓN y III MEDIA MARATÓN DE CASTILLA LA MANCHA
: 20 Octubre, 2013
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
[
24
]
25
26
27
Autor
Tema: [2013] XVIII MARATÓN y III MEDIA MARATÓN DE CASTILLA LA MANCHA (Leído 91410 veces)
22 Octubre, 2013, 07:58:07 am
Respuesta #184
Galgoman
Bisa
Aplausos:
46
...the next race?...who knows...
Re:[2013] XVIII MARATÓN y III MEDIA MARATÓN DE CASTILLA LA MANCHA
bravo Brad!!!...quién te lo iba a decir hace un año!!!...y ya eres bimaratoniano...incluso con las zapas que no le molan a Cheve... :-D
...tapatalkie...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
22 Octubre, 2013, 08:50:26 am
Respuesta #185
pabloch
Cayenas Team!
Bisa
Aplausos:
27
¡Maratoniano!
Enhorabuena fenomenos!!
Leyendo vuestras crónicas dan ganas de apuntarse ahora mismo solo por la emoción que se debe sentir al pasar la linea de meta.
Sois unas maquinas y no me equivocare si digo que todo el foro esta orgulloso de vosotros. El dia que termine mi primera maraton (si algun dia llega) me acordare de vuestras crónicas.
Un abrazo!!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM: 1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.
PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
22 Octubre, 2013, 10:01:32 am
Respuesta #186
gandolfi
Bisa
Aplausos:
31
Pasito a paso voy haciendo mi camino
que emocionantes esas cronicas sobre todo la de brad, que crack estas echo con todas las dificulltades que tuviste no dejaste q t vencieran muy grande espero q el dia que me apunte a una maraton poder prepararla a tu lado
Hacer de cada km una historia distinta
22 Octubre, 2013, 10:02:14 am
Respuesta #187
yonhey
Bisa
Aplausos:
109
Enhorabuena campeones, que tíos más grandes, se sufre, unas veces más, otras menos, y otras muchísimo, pero al final el objetivo logrado es lo importante. Ahora a descansar y recuperar bien.
Salu2
http://yonhey.blogspot.com/
http://yonheytrail.blogspot.com.es/
https://picasaweb.google.com/yonheypic
22 Octubre, 2013, 10:13:40 am
Respuesta #188
Homer
Bisa
Aplausos:
24
Leyendo las crónicas últimas de los maratonianos la verdad es que uno se emociona.
Yo que cuando llegué a la meta de la Media llegué destrozado por un virus que me acompañó toda la semana, y que sigue todavía martirizándome, pensaba que no se podía sufrir más, resulta que estaba equivocado.
Hay bastantes maratonianos (Juanillo, Brad, Fepargo) que habéis demostrado una gran valentía, entereza y fortaleza mental para acabar una prueba tan dura como el maratón. Y, para los que no estuvieron en Ciudad Real, las condiciones no eran nada buenas porque aparte de lo comentado de la escasa animación en ciertas zonas hay que sumar que al final la temperatura no era la ideal (se llegó a 24º), y la humedad fue altísima (Mi camiseta llegó chorreando literalmente a casa y, recuerdo que sólo hice la Media).
Ver llegar a la meta a los mencionados corredores fue francamente emocionante.
El problema, como dice Cheve, es que os ha picado el virus del maratón y ese tiene una cura difícil (yo ya llevo 13, creo).
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
22 Octubre, 2013, 12:14:53 pm
Respuesta #189
vigaro
Bisa
Aplausos:
15
Enhorabuena a todos los compis que corristeis en Ciudad Real el pasado domingo. Yo estuve allí el año pasado y doy fe que es una carrera dura (tanto la media como la entera) por lo desangelado del recorrido y por la falta de animación.
Mención especial a los tres maratonianos que pese a las adversidades llegasteis a meta como unos auténticos campeones. Además con unas condiciones meteorológicas tan duras tiene doble mérito. Sois grandes
Veo Brad que, al igual que el año pasado, el reflex no debe estar de moda por las tierras manchegas. Una verdadera lástima, ya que en ocasiones si ayuda bastante y podría ayudar a que el sufrimiento fuese menor.
También mi felicitación para Homer, ya que un 2º puesto es un resultado espectaclar a pesar de sufrir también contratiempos.
Lo dicho que sois todos unos máquinas. ENHORABUENA
22 Octubre, 2013, 13:08:29 pm
Respuesta #190
Fepar
Bisa
Aplausos:
47
Dandolo todo , siempre......
NERVIOS - GANAS - DESOLACIÓN - SUFRIMIENTO – CORAJE
Bueno perdonad por el tocho y retraso pero aquí va mi aventura:
La ocasión, Cuidad Real mi tierra cerquita de casa pienso como no la voy a correr, me pongo manos a la obra, me la he preparado durante todo el verano hasta llegar el gran día, entonces es cuando empiezo a notar ese gusanillo en el cuerpo saldrá bien, mal o regular al final te das cuenta que solo son
NERVIOS
.
El Domingo fue para mí uno de mis mejores días como
Corredor Popular
tanto por la carrera como por la gente que estuvo allí arropándome, sigo teniendo muchas
GANAS
tanto de correr como de estar junto a vosotros solo os digo una cosa “GRACIAS”.
Madrugón
viaje a Ciudad Real me pilla solo a 10 minutos de casa, el primer alegrón del día es ver a unos cuantos pirados como yo recogiendo dorsales y bolsa de corredor, cafelito charleta y al lio. Una vez iniciada la carrera empezamos con unas sensaciones fantásticas los primeros kilómetros pasan sin darnos cuenta se nos une una compañera de los Fondistas de Miguelturra (Silvia) que nos acompaña casi toda la carrera, las piernas el coco todo funciona perfectamente seguimos comiéndonos los km entre risas y aplausos de la gente , sobre el km 11 salimos del casco urbano para llegar a la población de Miguelturra que ambiente más chulo las peñas del pueblo todas en las calles animando ofreciendo vino-panceta-chorizos-migas, daban ganas de pararse, pero seguimos al lio sobre el km 17 me da un pequeño pinchazo en el glúteo pero nada serio llevábamos una liebre de lujo el Bimaratoniano “
DON BRAD
” nos va clavando los tiempos al pasar por el arco de la media no quiero ni contaros joder que emoción de ver a todos los FFDR animándonos con todas sus fuerzas Runni tirado en el suelo haciendo la ola eso es para vivirlo sois grandes chicos, pasamos en menos de 2 horas nos ivan cuadrando los cálculos ,se nos unen los máquinas de Manu y Chusso para acompañarnos unos kilometrillos ,ahí en ese paso me tomo mi primer gel pero el cuerpo no lo asimila bien y me vuelve a repetir el pinchazo el el km 22 le cuento a Juanillo que estoy de bajón y no tiro y él me contesta como te pares me paro (que grande eres Juanillo) y eso me dio alas pero en el 24 me vuelve a dar el pinchacito de los cojo….es es cuando se me engancha Chusso empieza a darme ánimos venga Fer que tu puedes pero Fer en ese momento ya no era persona me paro que
DESOLACION
paro durante 2 minutos recupero el aliento y es ahí en mi soledad cuando oigo una voz en mi interior que me dice que coño haces aquí parado ,en ese momento fui poseído por el espíritu de Don Quixote y empezó a trotar a ritmo suave hasta llegar al km 33 que soledad tuve que volver a parar en los servicios médicos yo no sabía que tenía tantos músculos y tendones, los tenía todos subidos me dan unos masajitos en los gemelos con gel frio recupero algo pero sobre el km 39 es cuando empieza el
SUFRIMIENTO
de verdad no puedo más me duele casi todo , pero no sé de donde saque las fuerzas y el
CORAJE
para seguir yo pensaba no puedo defraudar a los máquinas que me están esperando en meta, el último giro llegando por los alrededores del estadio veo que viene el gran Runni para hacer conmigo esos últimos metros gracias compañero y la entrada en el estadio una satisfacción indescriptible hay que vivirlo……..y al final veo a mi hijo esperándome en meta y entonces se caen esas lagrimas que no se si son de (Rabia-"palabra censurada"-Alegría…..). Y medallón MARATONIANO al cuello.
Luego quisiera agradecer personalmente a todos los que os quedasteis a comer en casa porque para mí el estar acompañado ese día de mis dos familias fue un momento muy gratificante, lo dicho chicos muchisiiiiiiiiiiiiimas gracias. Que se que algunos hicieron un gran esfuerzo ahí lo dejo……….
Y a los demás que no os pudisteis quedar lo mismo fue un lastima, a enhorabuena por esas marcas y esos premios.
Todos los comentarios sobre la family se los he hecho llegar y son recíprocos.
Ya me despido hasta la próxima un abrazo y que viva el Running Popular.
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
22 Octubre, 2013, 13:20:32 pm
Respuesta #191
Runni
Bisa
Aplausos:
64
Que gran Crónica Fer, igual de grande que tu!!!!!
Enhorabuena Maratoniano!!!!
http://jose-runni.blogspot.com.es
MMP--10km carrera del agua (2013)---- 45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)----- 03:58:29
Imprimir
Páginas:
1
...
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
[
24
]
25
26
27
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Ultimos artículos
¿Por qué los atletas están abandonando el entrenamiento extremo en 2025?
Los nuevos bares: el running social
Botas de Compresión: El Secreto para Recuperarse Más Rápido
10 Beneficios del Running que Transformarán tu Cuerpo
Cómo Optimizar tu Dieta de Corredor con Creatina: Guía Completa
Correr o andar: Ventajas e inconvenientes para tu salud
Ventajas e inconvenientes de correr con frío
Cómo limpiar tus zapatillas de running sin dañarlas
Prueba de esfuerzo
Alimentación durante el entrenamiento para una Maratón
El dopaje en el running
La regeneración en el deporte
Trail Running