Ingresar
Enhorabuena a todos. Vaya preparación que lleváis, lo que os toca, para Valencia. Antonio, me vas a picar y voy a tener que prepararme Sevilla en serio ;-) Sigue así !!!!!!!!
Bueno pues ahí va mi crónica:Otro fin de semana mas de turismo running , la excusa de una carrera hizo que nos juntaramos unos cuantos forofos y lo pasaramos genial , el sabado paseito por tordesillas , comida y siesta despues rumbo a Valladoid a degustar los vinos de la zona.Con el deposito lleno de Ribera del Duero me despierto el domingo y nada mas salir de la habitación del Hotel me comentan que en las habitaciones de al lado se alojaban unos cuantos etiopes y marroquis, y me digo a mi mismo "Lo mismo se me ha pegado algo jejeje"ahh tambien habia otro etiope en el hotel un tal "Dinasty" jajaja.He bajado algo de peso y estoy entrenando bien pero me empiezan a asaltar las dudas de como funcionaré en carrera , esta media me dirá como tengo que correr en valencia y la verdad es que no las tengo todas conmigo, en mi mente tengo marcado el 1:35 y con ese pensamiento comienza la carrera.Salimos escopetados a lo "Vigaro" como decís algunos. No tengo el placer de conocerle personalmente pero ultimamente su espiritu se me mete en el cuerpo cada vez que hay carrera.Voy con Alberto Canal y los primeros km marcan cuatros pelaos , mucha tela para mí , se que lo voy a pagar pero que se le va a hacer , paso el 10k en 45min , en el 11k Alberto se descuelga un poco y decido continuar, voy mas o menos bien y en km 16 cojo a Raul Loranca y a Cossette me da una alegria tremenda , pienso que con esos dos galgos haciendome de liebres el objetivo lo tengo asegurado , pero cuando llego a ellos me dicen que tire que estan fundidos ( Raul me alegro que se quedara en un susto , Carlos el dia que corras sin molestias volveras a volar como tu sabes campeón) a si que continuo solo y comienzo a subir la cuesta por segunda vez , en ella me dejé lo ultimo que me quedaba y al terminarla comenzé a sufrir. Km18, 19, sufriendo como una rata y viendo que se me marchaba el 1:35 (tengo que aprender a sufrir un poco mas ) llego al 21 acelero un poco y en los ultimos 200 metros veo el marcador a lo lejos , marca 1.35 con algo, aprieto los dientes y lo doy todo intentando llegar antes de que pase a 1.36 . Al final 1.35:46 , petao pero mas feliz que una lombriz . He bajado en 5min mi marca en media maratón y veo recompensado estos meses de entrenamiento (esperemos que en valencia pase igual).Despues comida con la familia forera y para casa.El resto de forofos ... ya lo habeis leído , como aviones , un placer haber disfrutado con todos vosotros una carrera mas y................NOS VEMOS EN VALENCIAAAAAAA
..Al final 1.35:46 , petao pero mas feliz que una lombriz . He bajado en 5min mi marca en media maratón y veo recompensado estos meses de entrenamiento (esperemos que en valencia pase igual)...