Ingresar
Te doy mi opinión personal.Te vale cualquier zapatilla neutra, que admita plantillas ortopédicas. No a todas las zapatillas les sienta igual que le cambies la plantilla. Por norma suelen venir muy livianas y hay algunas en las que si las cambias, el upper te puede apretar mucho y molestar.Entre las zapatillas neutras hay diferencias, por supuesto. Desde materiales a tecnología, precio, objetivos, etc... pero la base es que son neutras y cualquiera de ellas te puede valer. Luego ya es cuestión de gustos y necesidades (peso, tipo de entrenamiento) tu elección. Cada corredor tiene sus zapas favoritas, las que le sientan mejor, pero eso ya es algo más personal. Tuve unas Saucony que regalé a las 40 km., me sentía fatal con ellas.Si te las quieres probar tranquilamente sin que nadie te moleste y sin pasar vergüenza, vete al Decathlón, que aunque tienen poco género, te lo puedes probar sin problemas. Yo estuve el otro día únicamente para sacar mi talla en todas y cada una de las marcas que allí vendían. El tallaje puede variar (y mucho) de una marca de zapatilla a otra. Pero una vez que tienes la talla de una, te valen para todas las de la misma marca. Así he comprado todas mis zapas por internet.Las Adistar Boost? Si eres un corredor pesado (+75 kg), propenso a lesiones, y te lo puedes permitir, no se a que estás esperando. Yo tengo las Energy y son mi tesoro.
Te doy mi opinión personal.[...]Las Adistar Boost? Si eres un corredor pesado (+75 kg), propenso a lesiones, y te lo puedes permitir, no se a que estás esperando. Yo tengo las Energy y son mi tesoro.