Ingresar
Hoy hace un mes que empece mi vuelta a las andadas, como me esta costando, pero bueno despacito y con buena letra de momento las sensaciones son buenas, voy muy acojonado porque en el momento que siento alguna molestia ya le estoy dando vueltas a la cabeza, aunque no tenga nada que ver con la fractura.
Voy muy acojonado porque en el momento que siento alguna molestia ya le estoy dando vueltas a la cabeza, aunque no tenga nada que ver con la fractura.
Cita de: frasquito en 20 Agosto, 2013, 20:37:09 pmHoy hace un mes que empece mi vuelta a las andadas, como me esta costando, pero bueno despacito y con buena letra de momento las sensaciones son buenas, voy muy acojonado porque en el momento que siento alguna molestia ya le estoy dando vueltas a la cabeza, aunque no tenga nada que ver con la fractura.Me alegro que vayas progresando adecuadamente, jeje.En nada te volvemos a ver, dándole a la zapa.Haber si coincidimos en alguna y no voy solo en el coche escoba.Cita de: frasquito en 20 Agosto, 2013, 20:37:09 pmVoy muy acojonado porque en el momento que siento alguna molestia ya le estoy dando vueltas a la cabeza, aunque no tenga nada que ver con la fractura.No veas como me suena...lo has clavado, la mas mínima molestia en la pierna, me vuelven todos los recuerdos de la lesión.Pero lo importante, es que nos estamos recuperando despacito y bien.