Ingresar
Hoy sexto dia de entrenamiento seguido, Berne y Danilomo, que estan siguiendo el mismo plan, seguro que saben como estaban las piernas. Despues de no poder entrenar esta mañana por culpa de la tormenta y de luchar contra la pereza, he salido a las 20 y mira tu por donde me han salido 12 km a un R2 muy subido de tono (4:38 el km), con unas sensaciones increibles, no recuerdo haber corrido asi nunca, imagino que sera el bajon de temperatura.Este es uno de esos dias que te guardas y recuerdas cuando divisas la meta de una maraton, hoy he ganado por paliza a la pereza.Mañana toca descanso que esto continua.
Y yo estaba contento por hacerlos (conteniendome) a 4'47!! Nos vas a dar un repaso... JajajaTalpatalk y talpacualk
Cita de: dabenar en 11 Septiembre, 2013, 22:43:28 pmHoy sexto dia de entrenamiento seguido, Berne y Danilomo, que estan siguiendo el mismo plan, seguro que saben como estaban las piernas. Despues de no poder entrenar esta mañana por culpa de la tormenta y de luchar contra la pereza, he salido a las 20 y mira tu por donde me han salido 12 km a un R2 muy subido de tono (4:38 el km), con unas sensaciones increibles, no recuerdo haber corrido asi nunca, imagino que sera el bajon de temperatura.Este es uno de esos dias que te guardas y recuerdas cuando divisas la meta de una maraton, hoy he ganado por paliza a la pereza.Mañana toca descanso que esto continua.Estas muy fuerte. Ya solo falta que te mentalices para sufrir un poquito en el maraton.
Pues si como dices sigo el mismo plan, pero como me ha costado a mi esos 12 de hoy, pero lo importante que los he terminado a 4:48 de media también, no tenia las piernas pa farolillos hoy...mañana toca descanso!!Como me gusta el tapatalk este del iphone