Ingresar
Ayer en el último entrenamiento con RC, Agus nos comentó que a los que estamos siguiendo el plan de sub 3.15 tenemos que modificar el entrenamiento del miércoles y en vez de hacer 8km R2 + 8 km a R4, hacer 1 hora de R1. Mañana ultima tirada!!! a por Valenciaaaaaaaaaa
tu resfriado?Se acabó el plan, hoy todavia se me iban un poco las piernas y me he ido frenando...ojala tenga esas sensaciones el km35...jajajaComo dice Dabernar sin srr muy exigente en cuanto a.los entrenamientos la mejoría ha sido espectacular...Ánimo a todos que lo vamos a bordar!!!Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Buenas noches a todos,En eso que estás en casa un sábado sin hacer nadie especial y decides que después de 3 años corriendo y varias medias maratones es la hora de dar el salto a los 42km... Queda mucho para la cita que será en Madrid en el 2015 pero así dudas que me surgían cuando os seguía vuestras progresiones en este post con los entrenamientos de Running Company.1. Mi objetivo será acabar pero creo que plantearme las 3h45 no será una locura considerando que ando en 1h39 en media. ¿Lo subo mejor a 4h?2. Suponiendo que el objetivo sea 3h45, lo que buscabais esa marca, ¿qué ritmos llevabais en R1, R2, R3 y R4?3. Por último tema series. POr otros planes que veo en internet, los ritmos de series son claramente más bajos que los que una persona puede hacer preparando otras distancias más cortas como una media. ¿Hay que frenarse como indican estos planes o no pasa nada por hacer las series a ritmos más fuertes? Por poner un ejemplo, veo planes sub 3h45 con series de 4x2000 a 9'30" cuando habitualmente las hago a 8'20" aunque es verdad qiue solo 3x2000. ¿Debo bajar a ese ritmo de 4'45"/km (o semejante) o pedo mantener mi ritmo de 4'10"/km?¡¡Muchas gracias!!PD: no sé si podré dormir esta ncohe de los nervios por la decisión que he tomado jijiji!!