Ingresar
Cita de: runningbox en 29 Octubre, 2009, 20:58:07 pmhoy un compañero de los entrenamientos tambien recogio la bolsa del corredor , y me dijo que casi necesita un porteador de todo lo que le dieron Camiseta técnica de Joma, calcetines, toalla de entrenamiento, mochila-saco y una jarra termo. Contando con que hemos pagado 5 euros, que la carrera es solidaria, chip ,que ponen servicio de liebres en el 10000, autocares que te llevan de la meta a la salida, creo que no está nada mal. :good:
hoy un compañero de los entrenamientos tambien recogio la bolsa del corredor , y me dijo que casi necesita un porteador de todo lo que le dieron
hola a todos,Al final parece que voy a poder participar en la carrera aunque sin ningún tipo de objetivo, solo acabar. Llevo casi 3 semanas (bueno ayer sali a correr un rato) sin correr por problemas con la peque, por suerte ya solucionados. Entre el parón en los entrenamientos y que según parece el perfil va a ser durillo... buscaremos acabar disfrutando dentro de lo posible.un saludo¡¡¡