Ingresar
Fepargooo, eso yo no lo sabia, teneis el perfil de la carrera???, mira que a mi no me gustan las cuestas!!!!
Buenas, Apuntados a esta carreraGerryMirisol61Un servidor.A disfrutar, primero de vuestra compañía, que hace mucho que no veo a la mayoría.Y después de la I CARRERA POPULAR VILLAVERDE BUTARQUE 2013.
eso significa Piter que le estan dando a la zapatilla un alegron.
Cita de: Fepargo en 31 Octubre, 2013, 09:38:40 ameso significa Piter que le estan dando a la zapatilla un alegron.Bueno... voy poquitoa poquito y con precaución, tranquilo, sin forzar lo mas mínimo, lo que se dice disfrutando, sin presiones.
No os olvideis de mi, he anulado el viaje a Valencia y ya que estoy en Madrid no podía faltar.
Buenas.Fepargo, Josiko no me dejéis sin dorsal mañana me inscribo que estas no son horas de ponerme.No se si se apuntara Candeledagirl, mi hija me dijo que la apuntara pero después de leer el recorrido se lo preguntare de nuevo.Un saludo.
Pues nada, allí nos vemos.Aunque para mi gusto el perfil es durillo.¿Alguien conoce el recorrido y puede decir si es tan duro como parece?De todas maneras, habrá que hacerla, ¿no?A ver si nos juntamos "un puñao".Salu2
Gracias a FFDR también pues ya sois el grupo más numero que vais a participar en la carrera