Ingresar
Confirmaros que la marca del Derbi de las Aficiones SÍ vale para la SSV 2013!!Más que nada porque escribí a Nike Running España y me mandaron un listado de las carreras que valen. Si alguien la quiere, se la hago llegar.
Cita de: criojeno en 25 Octubre, 2013, 13:44:58 pmConfirmaros que la marca del Derbi de las Aficiones SÍ vale para la SSV 2013!!Más que nada porque escribí a Nike Running España y me mandaron un listado de las carreras que valen. Si alguien la quiere, se la hago llegar.Buenas,pues si sería interesante contar con la lista... gracias de antemano
Cita de: roc111 en 25 Octubre, 2013, 14:34:42 pmCita de: criojeno en 25 Octubre, 2013, 13:44:58 pmConfirmaros que la marca del Derbi de las Aficiones SÍ vale para la SSV 2013!!Más que nada porque escribí a Nike Running España y me mandaron un listado de las carreras que valen. Si alguien la quiere, se la hago llegar.Buenas,pues si sería interesante contar con la lista... gracias de antemanoLo he colgado en el foro para que todos podamos verlo:http://www.forofosdelrunning.com/index.php/topic,5287.0.html