Ingresar
¿Alguien tiene la altimetria de la carrera?. Se que casi todo es cuesta abajo, menos la salida hasta Cuzco y desde la mas bonita de las plazas de España (es decir, Neptuno) hasta Sevilla, pero tengo mis dudas sobre el final de la carrera.
Cita de: Prwll en 04 Noviembre, 2013, 16:00:32 pm¿Alguien tiene la altimetria de la carrera?. Se que casi todo es cuesta abajo, menos la salida hasta Cuzco y desde la mas bonita de las plazas de España (es decir, Neptuno) hasta Sevilla, pero tengo mis dudas sobre el final de la carrera.No tengo el perfil pero te puedo decir con exactitud como son los últimos kilómetros. Desde Sol hasta los últimos 600-700 metros es todo hacia abajo... pero ojo, con gastarlo todo porque antes de llegar al Calderón te meten por una calle estrecha que pica hacia arriba y que fastidia mucho... luego rapidamente giras a la derecha y llegas a meta... Unicamente hay tres zonas de subida: Bernabéu- Cuzco, Carrera de San Jerónimo y esta que explico del Calderón antes de llegar a meta (no son más de 300 metros pero si vas a bloque desde el principio puedes acusarlo aquí).