Ingresar
A mi esta me atrae mucho mucho...me gustaría prepararla con el fin de lograr matca, es decir sib 3:30. Pero para eso me hace falta alguien que vaya a ese tiempo y no le importé guiarme. Pensaba ir con mi hermano pero está lesionado. En fin. Lo dejo ahí. Enviado con Tapatalk HD
Cita de: Blind Runner en 13 Octubre, 2013, 13:01:13 pmA mi esta me atrae mucho mucho...me gustaría prepararla con el fin de lograr matca, es decir sib 3:30. Pero para eso me hace falta alguien que vaya a ese tiempo y no le importé guiarme. Pensaba ir con mi hermano pero está lesionado. En fin. Lo dejo ahí. Enviado con Tapatalk HDCuenta conmigo.
Cita de: Cosette en 13 Octubre, 2013, 16:17:17 pmCita de: Blind Runner en 13 Octubre, 2013, 13:01:13 pmA mi esta me atrae mucho mucho...me gustaría prepararla con el fin de lograr matca, es decir sib 3:30. Pero para eso me hace falta alguien que vaya a ese tiempo y no le importé guiarme. Pensaba ir con mi hermano pero está lesionado. En fin. Lo dejo ahí. Enviado con Tapatalk HDCuenta conmigo.Si puedo, os acompaño.
SE VE VENIR, SE VE VENIR... EN SEVILLA LA VAMOS A MONTAR EN 2014!!!Vaya plantel de lujo que se está perfilando para esta maratón!!!Tengo unas ganas terribles de repetir esta carrera: La Maratón de Sevilla de 2012 fue mi primera carrera en compañía de un FFDR, Okapi.... y, por supuesto, hubo MMP de ambos!!!!