Ingresar
Cita de: kikeng en 29 Noviembre, 2013, 18:03:05 pmAy Dabenar, recuerda que en Sevilla hay las mejores procesiones de España (bueno, eso dicen, que no quiero entrar en polémicas). Cuidado que no te fundan y acabes como si llevases a la Esperanza Macarena...Qué envidia me dais, pero a la vez qué pereza empezar ahora un plan de 12 semanas, Berne.A disfrutarlo, compisA mi me ha dicho Loydi que me mete en meta en xx:xx y yo le creo, el vera si es capaz de llevar 72 kg a cuestas a esos ritmos durante unos 8 km, yo creo que por eso quiere que venga Cosette, entre todos yo creo que si pueden conmigo, vamos que el paso de semana santa voy a ser yo. Dejate de envidias y ven a Sevilla, lo del plan lo tienes mas facil, que ahora te pillas unos dias muy majos de vacaciones para madrugar y salir prontito por la mañana y llegar a casa cuando la familia esta desayunando y si cuadramos lo del hotel al niño te lo entretienen los mios, ademas necesito alguien que vaya cantando saetas para cuando toque sufrir. KIKENG VEN A SEVILLA!!!!Rober, me alegro de que lo del tu nuevo compañero vaya adelante, ese pobre no sabe aun la de kms que le esperan.
Ay Dabenar, recuerda que en Sevilla hay las mejores procesiones de España (bueno, eso dicen, que no quiero entrar en polémicas). Cuidado que no te fundan y acabes como si llevases a la Esperanza Macarena...Qué envidia me dais, pero a la vez qué pereza empezar ahora un plan de 12 semanas, Berne.A disfrutarlo, compis
Pues uno que va a ir reservando habitación de cancelación gratuita? sugerencias?
Cita de: cheve en 30 Noviembre, 2013, 15:37:58 pmPues uno que va a ir reservando habitación de cancelación gratuita? sugerencias?En el barrio de Santa Cruz, el hostal Goya... eso sí, aparte de estar lejos del estadio, os lo recomiendo encarecidamente para un finde romántico/turístico en Sevilla.