Ingresar
A alguno le interesa quedar el 5 de Enero (vamos con tiempo) para hacer juntos un rodaje de 105 minutos (alrededor de 21 km) progresivo de preparación??? No es una fecha fácil, pero aquí lo dejo. Puede ser en la CdC, en Valdelatas .... Abierto a sugerencias.
Hola gente ... para el viaje a Sevilla ... tengo pensado ir en AVE, el viernes por la tarde y volver el domingo por la tarde. Si hay alguien más con esa idea lo mismo podríamos hacer grupillo para mesa y sacar 4 billetes económicos ... Ya diréis ...Un abrazote!
Buenas tardes, lo primero presentarme y decir que a mis 46 alños he decidido correr un maratón. Soy de Bilbao, casado y con dos hijos. Esto puede que no parezca muy importante para los que no estáis en esa situación, pero para los que la disfrutamos-padecemos es una variable importante a la hora de preparar un reto como este.He corrido varias medias maratones y siempre ando entre por 4:40-4:50m/km. He empezado hace tres semanas con la preparación de esta prueba, no parto de cero ya que he corrido la media nocturna de Bilbao en 1:42 hace mes y medio, y la verdad que con toda la infromación que estoy viendo en internet, gente que me aconseja, libros que he ojeado, etc.... no tengo muy claro un par cosas. os las comento y si alguien me puede aconsejar, lo agregaré a toda la infromación que tengo y luego haré, como mi mujer, lo que me convenga. Para ser una primera maratón, en la que pretendo terminar y no morir en el intento, donde mi objetivo es un ritmo de 5:30m/km ¿es necesario que haga entrenamientos de series, o es mejor que me dedique a tiradas medio largas y coja fondo?¿es conveniente hacer una tirada de unos 32-34 km un mes antes de la prueba o con llegar a25-26km es suficiente?gracias de antemano, sobre todo por aguantar la chapa.
Chicos, han salido hoy los billetes del AVE y han volado ya parte del viernes y algo del sábado.