Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXX MARATÓN DE SEVILLA: 23 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XXX MARATÓN DE SEVILLA  (Leído 317413 veces)

14 Febrero, 2014, 13:08:58 pm
Respuesta #464
  • Bisa
  • Aplausos: 50
Se que estoy para 3:30 (en MAPOMA hice 3:40) pero tengo dudas si salir a por todas o tomarmelo con mas calma, tendre que decidir estos dias.

Pues con lo que dices te veo para 3:30 sin problemas. Si tienes dudas empieza a 5 min/km y si te encuentras bien a darle.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
16 Febrero, 2014, 11:54:27 am
Respuesta #465
  • Bisa
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
que poquito queda, que ganas de estar ya con la tropa forera y sobre todo darle zapa al asunto  :))) :))) :))) :)))
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
16 Febrero, 2014, 13:14:50 pm
Respuesta #466
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Vamos que nos vamos!!!!

Una semana!!!!!!! Una semana!!!!!

Por cierto, finalmente quiénes vamos en el grupo sub 3:15?????

En una semana estaremos celebrando que hemos terminado, pase lo que pase, sea sub algo o sub nada ... pero habremos terminado y espero que podamos brindar con unas buenas cervezotas.

Ganas de ponerme en el cajón de salida !!!
Cheve, mi intención era ir a por ese 3.15 ... no he podido entrerar bien últimamente y se que estoy falto de kms en las piernas, pero lo voy a intentar ... no he hecho el test de gavela no vaya a ser que me deprima ...
veremos cómo me encuentro en los primeros kms con el ritmo que marquemos ... quiero ir en progresión, como siempre hago, haciendo la 2ª media más rápido que la primera ... pero ya me pondrá en mi lugar la carrera. Se que no estoy como quisiera ... si logro coger el ritmo para 3.15, se que voy a sufrir después de la primera media más que nunca pero voy preparado para ello.

ANIMOOOOOOO FENÓMENOOOOOOOOSSS !! Descansad esta semana, entrenad el coco, la mentalización, visualizad la carrera, la meta, el ambiente. Cuidado con la alimentacion y a hidratarse hasta mear transparente el viernes !!

Nos vemos por Sevilla ... por cierto, supongo que quedaremos de alguna manera el viernes noche o el sábado-cañas o cena (prontito) ... nos vamos llamando ...
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
16 Febrero, 2014, 13:21:33 pm
Respuesta #467
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Dorsal 1906. Cajón 3.30 ... no recuerdo lo que puse ... si vais a cambiar el cajón a 3.15, lo cambio yo también; no creo que tenga problema.

ya quedaremos para salir juntos en el cajón que sea, al menos los que vamos a atacar el 3.15 ...

El hotel en el que estaré: PATIO DE LA ALAMEDA

Me apunto a la cena del sábado ... ¿algún avance de sitio/hora o es algo que está por organizar?

Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
16 Febrero, 2014, 13:42:08 pm
Respuesta #468
  • Bisa
  • Aplausos: 19
Hoy última tiradilla de 15 kms, se me iban las piernas jeje. Hoy ha sido de los días que he corrido con menos molestias de todo el plan, he notado mucho la bajada de kms y de días de entreno, por otro lado me noto algo más pesadote pero bueno, me toca controlar al máximo las comidas esta semana...
Yo si que quiero acreditar para poder meterme en el cajón de 3h15, no quiero que me pase como en Valencia que estuvimos unos cuantos kms sorteando gente.
Mi intención es pasar la media entre 1h36-1.37 y aguantar el ritmo hasta el 30-35 y a partir de ahí ver si puedo apretar, mantener o sufrir por no dejarlo jajaja.
El sábado no contéis mucho conmigo, pero el domingo deberíamos establecer una hora y punto de quedada.
Ah! otra cosa, retomo el tema taxis...
Yo estaré hospedado cerca de la Alameda de Hércules, alguien más que necesite taxi por esa zona?, todavía no puedo asegurar si iré sólo a la salida o acompañado...
Una semanitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que ganas de entrar en el estadio y levantar los brazos!!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
16 Febrero, 2014, 19:30:01 pm
Respuesta #469
  • Bisa
  • Aplausos: 6
Hola a todos!
Os escribo desde la cama.... Anoche empece un proceso gripal y al final de la tarde empezó a subirme la fiebre... Hoy llevo ya todo el día en la cama a base de medicación, y la fiebre no remite
Esta gripe me esta fastidiando tanto físicamente, porque no tengo fuerzas ni de levantarme a mear, como psicológicamente porque no puedo salir a entrenar
Se que ya debería estar todo hecho, y que sí me saltó un par de entrenos no pasa nada, pero tengo miedo de perder todo el trabajo realizado
Espero que mañana o pasado mañana a mas tardar, pueda volver a salir a correr un poco
Ya no queda nada chicossssss!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
MEJORES TIEMPOS
MMP 5km: IV CARRERA PONLE FRENO 2012 MADRID (31:19)
MMP 5km: III CARRERA SÍNDROME SANFILIPPO 2014 (28:51)
MMP 10km: VII CARRERA SOLIDARIA BBVA 2013 MADRID (56:15)
MMP 10km: IV CARRERA DEL TALLER 2014 (49:44)
MMP 10km: V CARRERA PRONIÑO 2014 (48:46)
MMP 21km: XIII MEDIO MARATÓN ASICS VILLA DE MADRID 2013 (2:24:30)
MMP 21km: XV MEDIA MARATÓN CIUDAD DE GETAFE 2014 (01:57:12)
MMP 21km: IV MEDIA MARATÓN CERVANTINA 2014(01:44:45)
MMP 21km: X MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CANTALEJO 2014(01:42:53)
MMP 42km: XXX MARATÓN DE SEVILLA 2014 (04:43:39)
MMP 42km: V MARATÓN CABBERTY MÁLAGA 2014 (03:44:47)

PRÓXIMAS CARRERAS
16 Febrero, 2014, 19:38:08 pm
Respuesta #470
  • Padre
  • Aplausos: 0
  • "Correr es un entrenamiento para la vida"
Amigos, una semanita¡¡ tic,tac,tic,tac no se vosotros, pero yo aunque este va a ser mi undecimo maraton parece que sea el primero. Parezco un actor antes de salir a escena.ja,ja.

Bien, os pediria, ya que es la primera vez que voy a Sevilla (al maraton), que me dierais alguna indicacion en cuanto horarios, etc. Mi intencion es llevarme el coche y dejarlo en el parking del estadio. Veo que el guardarropa esta en el mismo estadio, y la salida a unos 800 m del mismo. Por eso me gustaria que aquellos que ya saben como va el tema, si hay mucho atasco, a que hora todavia no hay mucho follon, etc, me dijeran como fue su experiencia. Tengo previsto salir de Brenes (donde pasare la noche) hacia las 7 para estar en el estadio 7:15 7:20 aprox. para no tener problemas. ¿que os parece?.

Por otro lado, creo que la recogida de dorsales se hace en el palacio de congresos, y me gustaria saber si es facil aparcar, pues el parking es de pago (ya les vale). Lo que dudo es si ir directamente cuando llegue de viaje el viernes tarde o acercarme el sabado mañana. La primera opcion es mejor porque no hay tanto follon pero me da miedo ir con todo el equipaje en el coche, nunca se sabe los amigos de lo ajeno. A un amiguete le robaron todo el equipaje en el parking del Xanadu y desde ese dia estoy "acongojado" con este tema.

Gracias por anticipado, espero vuestros sabios consejos. Un saludo y que se cumplan vuestros sueños¡¡

16 Febrero, 2014, 22:45:54 pm
Respuesta #471
  • Bisa
  • Aplausos: 14
Vamos, que ya estamos.

Limón, a descansar, que todo está hecho. NO PROBLEM.

Rejeita, no puedo ayudarte, porque no conozco aquellas tierras, pero imagino que al final irá todo rodado.

Vamos, que nos vamos.

GANAS, GANAS, como diría aquel.

:drinks: