Ingresar
He mirado como ir a por el dorsal Cheve, los que llegamos en AVE, podemos coger el cercanías, linea C4 y en 10' estás en la estación del palacio de congresos. El precio creo que anda sobre los 2€...Yo al menos el Taxi me lo voy a guardar para el domingo jejeEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cita de: Berne en 18 Febrero, 2014, 10:39:17 amPerfecto, Berne! No lo había mirado.....Quiénes vamos finalmente en el AVE que sale de Madrid a las 7:30 del sábado????Yo voy en ese AVE y quizá en ese AVE que estás montando para 3h12...a ver como responden las piernas y si puedo aguantaros...Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Perfecto, Berne! No lo había mirado.....Quiénes vamos finalmente en el AVE que sale de Madrid a las 7:30 del sábado????
Cita de: cheve en 18 Febrero, 2014, 10:49:25 amCita de: Berne en 18 Febrero, 2014, 10:39:17 amPerfecto, Berne! No lo había mirado.....Quiénes vamos finalmente en el AVE que sale de Madrid a las 7:30 del sábado????Yo voy en ese AVE y quizá en ese AVE que estás montando para 3h12...a ver como responden las piernas y si puedo aguantaros...Enviado desde mi GT-I9505 mediante TapatalkGuay Berne!!! Ya te digo que la idea es ir en positivo.... intentar al inicio estar un buen rato con el grupo de 3:15 para, luego, intentar acabar al final a un ritmo más cercano de los 4:30.... esto, como siempre, es la teoría... luego la maratón nos pone a todos en nuestro sitio y lo mismo la liebre/ornitorrinco se desfonda en el 23.... je, je....A ver si hay suerte y logramos correr en grupo un buen trecho... es siempre más fácil....