Ingresar
LA LIEBREQuiero incluir en mi cronica a mi liebre particular. Dias antes del maraton se ofrece Cheve a correr junto a mi en Sevilla, con el objetivo de 3:10.Quiero desde aquí agradecerle su compañía durante los 42 kilometros y contaros mas o menos el desarrollo de la misma.No tuve que parar en ningun avituallamiento, el se acercaba a por el agua, a por la isotonica y me lo traia, aun a riesgo de no beber el.Fue clavando los tiempos durante todos los parciales, kilometro a kilometro; vamos que ni el del globo!!.Estuvo toda la carrera, toda!!! animandome sin pararCuando le dije que no era el dia y que si queria que tirara para delante, no me hizo ni p.. caso y se quedo conmigo.No me dejo pararme. Cuando miraraba para detrás y veia que iba a pararme, me empujaba hacia delanteTengo una frase clavada de todas las que me decia…. “NO TIRES LA TOALLA!!!!!!, no te voy a dejar que tires la toalla”. Gracias a el no la tire, gracias a el no pare, gracias a el termine el maraton de Sevilla.Ya te lo dije y no me cansare de repetirlo, muchisimas gracias. Esta maraton no creo que se me olvide nunca, por el sufrimiento pero sobre todo por compartirla contigo.
Cita de: ekebbbapg en 24 Febrero, 2014, 11:26:40 amAhí va la crónica de mi debut en el maratón:¡¡Eres un fenómeno Agustín!!Me ha emocionado la crónica y todo. Grandísimo debut, me alegro mucho por ti. Ahora a recuperar bien y pensar en nuevos retos, que las piernas y la cabeza las tienes dispuestas.Un abrazo.¡¡¡Va por ti Alberto!!!
Ahí va la crónica de mi debut en el maratón:
Enhorabuena a todos los FFDR, y mi más sincera gratitud a mis tres compañeros de fatigas por haber compartido esos 27-28 km juntos, ha sido un verdadero placer. Benja, Juan, nos resarciremos en la siguiente !!! Ramón, gracias por estar ahí en los últimos kms. En la siguiente hacemos sub 3.30 seguro.