Ingresar
Cita de: palermo en 23 Octubre, 2013, 23:42:05 pmYo me hice una en Abril, a través de Sanitas, eso sí, yendo previamente al cardiólogo que es el que realmente te tiene que mandar la prueba. Y salió todo bien.El único problema es que como soy un poco aprensivo con todos estos temas, a los aparatitos de tensión y electros les tengo pavor, y me hizo la prueba con taquicardia jejejeje, pero me dijo que estaba todo bien.Eso sí, en casa tengo un tensiómetro, y aquí si que me da bien. Pero es ver un médico con bata blanca, y aparato de tensión y me disparo...Me pasa lo mismo... Cada vez voy a mejor por forzarme a ir, pero soy de los que se marean sólo con mencionar agujas....El año,pasado en la prueba de esfuerzo estaba en reposo en 80... Cuando en casa normalmente ando en 50-60 y nada más levantarme en 40-50...
Yo me hice una en Abril, a través de Sanitas, eso sí, yendo previamente al cardiólogo que es el que realmente te tiene que mandar la prueba. Y salió todo bien.El único problema es que como soy un poco aprensivo con todos estos temas, a los aparatitos de tensión y electros les tengo pavor, y me hizo la prueba con taquicardia jejejeje, pero me dijo que estaba todo bien.Eso sí, en casa tengo un tensiómetro, y aquí si que me da bien. Pero es ver un médico con bata blanca, y aparato de tensión y me disparo...
Cita de: NACHO_COOPER en 24 Octubre, 2013, 07:14:55 amCita de: palermo en 23 Octubre, 2013, 23:42:05 pmYo me hice una en Abril, a través de Sanitas, eso sí, yendo previamente al cardiólogo que es el que realmente te tiene que mandar la prueba. Y salió todo bien.El único problema es que como soy un poco aprensivo con todos estos temas, a los aparatitos de tensión y electros les tengo pavor, y me hizo la prueba con taquicardia jejejeje, pero me dijo que estaba todo bien.Eso sí, en casa tengo un tensiómetro, y aquí si que me da bien. Pero es ver un médico con bata blanca, y aparato de tensión y me disparo...Me pasa lo mismo... Cada vez voy a mejor por forzarme a ir, pero soy de los que se marean sólo con mencionar agujas....El año,pasado en la prueba de esfuerzo estaba en reposo en 80... Cuando en casa normalmente ando en 50-60 y nada más levantarme en 40-50...Nacho una prueba de esfuerzo nunca viene mal, ya veras que en la finca te tratan bien y la doctora es buena gente, eso si para que te den bien los niveles de VO2 hay que hacerla bien y terminar a tope, Ah y que no se te olvide series prohibidas por lo menos un par de días antes de la prueba y si se puede el dia anterior descanso.y por la preparación de valencia no te preocupes que te saltes uno o dos entrenos aunque no es lo mejor no va a influir en el global de la preparación y tu la llevas bien.