Ingresar
Buenas, he estado leyendo que en el ABC Serrano os estáis haciendo algunos la prueba de esfuerzo, estoy interesado. Estoy a tiempo? Alguien preguntó lo mismo y se le dijo que llamara y dijera que era del "Grupo Sanse". No sé si aún podría optar a la oferta de 74€. Si es así qué tendría que hacer?
Cita de: RicSas en 29 Octubre, 2013, 23:14:48 pmPor que medio solictaste la devolución?Yo me he visto obligado a pedirla ya que el horario es muy restrictivo (lunes a jueves hasta las 5pm) pero no he recibido ninguna respuesta por su parte.Cita de: NACHO_COOPER en 27 Octubre, 2013, 16:08:16 pmMe lo devolvieron al día siguiente.Los horarios, los que les queden libres. Llamadles y que os digan.Un saludoComo pagué por paypal me devolvieron por esa vía.Un saludo,Nacho
Por que medio solictaste la devolución?Yo me he visto obligado a pedirla ya que el horario es muy restrictivo (lunes a jueves hasta las 5pm) pero no he recibido ninguna respuesta por su parte.Cita de: NACHO_COOPER en 27 Octubre, 2013, 16:08:16 pmMe lo devolvieron al día siguiente.Los horarios, los que les queden libres. Llamadles y que os digan.Un saludo
Me lo devolvieron al día siguiente.Los horarios, los que les queden libres. Llamadles y que os digan.Un saludo