Ingresar
Habría que ir pensando en el lugar del Pre y el Post, yo propongo que el pre se puede hacer el la churreria Africa en la calle Río Duero a escasos 290 metros de la salida, para el post propongo comenzar el el Bar Alvarez en la Calle Río Duero, 39, algunos foforos ya han degustado las tapas de este bar hasta decir basta, lo digo por estar cerca de la salida se puedan acercar algunos forofos que se puedan quedar poco tiempo
Oficialmente inscrito, dorsal 325, despues de una gestiones y de hablar con el mas veterano que suele correr esta carrera (80 años aproximadamente), he conseguido convencerlo para que me haga de liebre y tire de mi.
Si es que no se puede meter uno a informarse que acaba cayendo, Ale otro más apuntado! Como la veis pata intentar marca? He visto el perfil y aunque no es llana completamente no parece demasiado duraEnviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Cita de: pabloch en 02 Octubre, 2013, 21:00:01 pmSi es que no se puede meter uno a informarse que acaba cayendo, Ale otro más apuntado! Como la veis pata intentar marca? He visto el perfil y aunque no es llana completamente no parece demasiado duraEnviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2Quien te habrá convencido ejejjejejejee