Ingresar
Cita de: Psycop en 16 Octubre, 2013, 09:02:30 amDe todas formas, de aquí a entonces, quiero hacer una Media, en plan entrenamiento, a ver qué consigo... Dicho queda, quien se apunte.... Seguramente nos apuntemos a la Carrera de Butarque - Villaverde que estan organizando entre otros Fepargo y Josiko. Pasate por el post porque Ville propuso un bonus que seguramente te interese xD.
De todas formas, de aquí a entonces, quiero hacer una Media, en plan entrenamiento, a ver qué consigo... Dicho queda, quien se apunte....
Pabloch, Psycop y Palermo, lo dicho, la media que voy a ir a saco será getafe, así que esta me parece correcto meterle 4 km de bonus y llevaros a hacerla en 1:55
Cita de: Ville en 16 Octubre, 2013, 10:10:24 amPabloch, Psycop y Palermo, lo dicho, la media que voy a ir a saco será getafe, así que esta me parece correcto meterle 4 km de bonus y llevaros a hacerla en 1:55Vamos a empezar a ser el P Team, competencia (mala) del Chusso Team.. jajajaja
Marpab, una cosa es la teoría y otra muuuuuuuuuuuy distinta la practica... Mi experiencia me dice que a día de hoy, no hago un 1:40 ni de coña...