Ingresar
También estaré de la partida !! no quiero pronunciarme en cuanto a tiempo, dentro de una semana a ver si el cuerpo acepta un sub 1h45
Cita de: francisco meson en 19 Noviembre, 2013, 22:06:44 pmTambién estaré de la partida !! no quiero pronunciarme en cuanto a tiempo, dentro de una semana a ver si el cuerpo acepta un sub 1h45 Eso, a ver si dejamos de hacer mariconadas como en Valencia y nos ponemos a correr de verdad....un placer correr de nuevo a tu lado...o por detrás tuyo ...
voy a crear el Pakete Team o Relaxing Team para Mapoma y futuros marathones si te quieres apuntar !!
Pues a falta de probar las patas de verdad la próxima semana (ahora estoy para subir y bajar escaleras y si hace falta hacer trote cochinero a por el autobús) creo que seré de la partida.Y me apunto al plan de Potro de disfrutar y charlar mucho en esta Media. Así que desde ya propongo un furgón de charla-runners que vaya a algo así como 1h35-1h37, pero eso sí, hablando y contando chistes, aunque no tengamos gracia. Y se me ocurren muchos candidatos...