Ingresar
Cita de: alberto canal en 28 Noviembre, 2013, 19:46:04 pmya va quedando menos para esta carrera que mola un mazo yo hasta ultima hora no se si podré ir que tal la pierna?
ya va quedando menos para esta carrera que mola un mazo
Joanvato, yo menos de 1:50 ni de coña jejejejejejePonme - 1:55, jejejeje, y ya veré como voy ejjejeeje
La tengo presente en mis pensamientos, pero hasta ultima hora no decidiré...Puede ser...
Por cierto, desde ayer oficialmente inscrito y deseando pasar un buen rato con el vagón de los charlarunners y que no haga mucho frío
Cita de: Loydi en 29 Noviembre, 2013, 01:48:14 amLa tengo presente en mis pensamientos, pero hasta ultima hora no decidiré...Puede ser...Tendrás que venirte, Loydi, que si no me equivoco fue la primera que corriste con los forofos (conmigo básicamente hasta que me fundiste). Recuerdo nuestra conversación cuando ni habías debutado en maratón, y mírate ahora con tu 2.46 (ayyy, parezco un padre que se queda con el nido vacío) Por cierto, desde ayer oficialmente inscrito y deseando pasar un buen rato con el vagón de los charlarunners y que no haga mucho frío