Ingresar
Cita de: Fer Rivas en 13 Diciembre, 2013, 22:31:27 pmNo sé si alguno puede darme algún consejo de última hora para de aquí al domingo mejorar la sobrecarga que tengo en el gemelo externo de la pierna derecha. Me duele hasta andando. Ayer hice 9 km al ritmo que quiero llevar en la media y el gemelo acabó muy dolorido y como una piedra.Me da miedo que en 21 km casque y rotura fibrilar o algo peor.No sé que hacer. Fer Rivas.......si lo tienes sobrecargado...mal asunto. En pocos Kms,esa sobrecarga, te contractura el gemelo y de hay.....tu mismo lo dices..rotura fibrilar. En 48 horas que quedan para la carrera, no creo, que aunque utilices cremas anti inflamatorias,calor seco,masajes...vayan a hacer un milagro en tan poco tiempo.Mi recomendación,dado el músculo del que se trata (primordial ,para correr) es que valoráras seriamente el meterte 21 km en esas condiciones. ( no puedes ni andar bien,comentas)Tú mismo.
No sé si alguno puede darme algún consejo de última hora para de aquí al domingo mejorar la sobrecarga que tengo en el gemelo externo de la pierna derecha. Me duele hasta andando. Ayer hice 9 km al ritmo que quiero llevar en la media y el gemelo acabó muy dolorido y como una piedra.Me da miedo que en 21 km casque y rotura fibrilar o algo peor.No sé que hacer.
Cita de: potro en 14 Diciembre, 2013, 00:12:33 amCita de: Fer Rivas en 13 Diciembre, 2013, 22:31:27 pmNo sé si alguno puede darme algún consejo de última hora para de aquí al domingo mejorar la sobrecarga que tengo en el gemelo externo de la pierna derecha. Me duele hasta andando. Ayer hice 9 km al ritmo que quiero llevar en la media y el gemelo acabó muy dolorido y como una piedra.Me da miedo que en 21 km casque y rotura fibrilar o algo peor.No sé que hacer. Fer Rivas.......si lo tienes sobrecargado...mal asunto. En pocos Kms,esa sobrecarga, te contractura el gemelo y de hay.....tu mismo lo dices..rotura fibrilar. En 48 horas que quedan para la carrera, no creo, que aunque utilices cremas anti inflamatorias,calor seco,masajes...vayan a hacer un milagro en tan poco tiempo.Mi recomendación,dado el músculo del que se trata (primordial ,para correr) es que valoráras seriamente el meterte 21 km en esas condiciones. ( no puedes ni andar bien,comentas)Tú mismo. Fer Rivas has caso a la elite que malos consejos no te daran si ya te molesta para que forzar ,carreras hay muchas pero una lesion de esas te deja unos meses en el dique seco,por 11 euros no merece la pena forzar ,te lo dice uno que estoy apuntado desde hace casi 2 meses y no la voy a correr ,pero alla cada uno,ahora eso si el cafe con los forofos y la fotito no me lo quita nadie
Bueno, entre todas las cosas que hemos hecho en Vinilo FM con motivo para este Medio Maratón hemos preparado una sesión especial de música rockera para que podáis escucharla mientras corréis... esta carrera o la que queráis. O mientras entrenáis. Podéis descargar el archivo de mp3 en este enlace: http://www.ivoox.com/a-tu-ritmo-especial-playlist-musical-del-audios-mp3_rf_2641107_1.html Lo mejor es que la mayoría de las canciones son las que han propuesto los oyentes y los inscritos en al carrera como canción que debe sonar en la salida de la carrera. Aviso que NINGUNA DE LAS DE ESTA LISTA es la más votada, ya que esa sigue siendo un misterio!!! Jejeje... la escucharéis el mismo día de la carrera, un minutillo antes de que se de el disparo de salida. AVISO que será una gran sorpresa y que... bueno... que es una de las canciones que, entre otros, ha propuesto alguien de este foro y que el domingo va a estar en Villaverde. Y hasta ahí puedo leer...