Ingresar
Buena media esta de Villaverde, aunque el recorrido por la zona del lineal es un poco estrecho para la cantidad de corredores.Me presento en Villaverde junto a Runni y Bounce (Gandal se nos ha dormido ) con la intención de bajar mi MMP ahora que aun queda algo de los entrenos de Valencia. Mi intención es ir a 1:47, pero en la salida Shura (+1) me convence para que intente ir a por el 1:45, que el se viene conmigo. Pienso que el 1:45 me queda algo lejos hoy y le digo que vamos de menos a mas y a lo que salga.La salida es algo lenta por la cantidad de corredores y las vueltas que vamos dando pero a partir del kilometro 3 empezamos a ir a ritmos para ese 1:45 y, lo mejor, encontrandome muy bien. En el parque lineal vamos en un grupo con otros foreros (Madroñero, Calducho, Berto, y a veces Valderunner y Ville) Buen ritmo por el lineal que estos se lo pasan hablando de su proximas batallas de MAM, Genaro Trail y alguna que otra que casi prefiero ni escuchar .Pasado el kilometro 13 ya vamos solos Shura y yo y el me va controlando para que no me cebe, pero me encuentro muy bien y seguimos en ritmos por debajo de 5. Sobre el 15 cogemos a Valderunner y vamos con el hasta que Luis nos entrevista en directo para Vinilo FM, y Valderunner se queda con él. Ultimos tres kilometros y a por el ultimo esfuerzo hasta que en el ultimo kilometro se me ocurre levantar la vista y veo la cuesta, pero quien a puesto eso ahiiiiiiiiiiiiiiiii. A apretar los dientes para no tener que bajar el ritmo y entrada en meta con 1:45:10 que en neto se queda en 1:44:13 mejorando mi MMP en 8 minutos!!!!Muy contento y de nuevo darle las gracias a Shura por todo su apoyo hoy.Rosendo - Agradecido (Directo ´89) 10/14Del post, muy breve para mi porque tenia una comida , solo decir que tal como ha empezado, no me extraña como leo que ha acabado
Estupenda mañana de running con esta gran familia!! Un placer saludar a todos y correr con vosotros. He salido con Valderunner, en principio con idea de rondar el 1:40, pasar el 10k en torno a 49´, y luego en progresivo. Los primeros km iban poco a poco, y en el 7-8, hemos parado los dos a hacer un pis stop, sincronizados, de ahí apretamos un poco hasta el grupo de 1:45, con varios forofos, y ya tiramos un poquito más. En el 13 aproximadamente veo que empieza a quedarse un poco y ya tiro para delante, aunque no sea el 1:40, tengo que hacer mmp para dedicársela a una persona que esta luchando por el maratón más duro de su vida... a falta de 6 km, veo que no tengo margen, empiezo a ir justo, y tengo que rondar el 4:55 para igualar... pero pensar en él me da fuerzas, hago los dos últimos km en torno a 4:15, y la última subida a tope!! llego a meta en 1h 43´28´´ según el garmin, casi un bocado de un minuto!! Va por ti primo!!