Ingresar
Hola FFDR ayer me hubiera venido muy bien estar aplaudiendoos para que mis manos entraran en calor pero no pudo ser estuve haciendo fotos y las manos se me quedaron heladas. Pero los frutos de mi sacrificio estan en el siguiente enlace.https://picasaweb.google.com/110411798816946212695/MediaDeVillaverde2013Siento que los ultimos que entrasteis no salgais, pero me quede sin bateria.Espero que os gusten De momento la inquisición que tengo en casa me ha dado el OK
Cita de: Bounce en 16 Diciembre, 2013, 10:59:32 amEl post muy bien, en el bar nos pusieron hasta las orejas de aperitivos (sobre todo de oreja ) y en mi caso, con una alegria muy especial, la de ver por alli a nuestro amigo Ladhu Estuvo Ladhu??? Vaya!! Cuándo? Seguro que al principio del post, claro. Yo andaría liado con mis historias de speaker en el escenario... Me habría gustado verle. Y cómo acabó el post? Hicísteis MMP en Villaverde, Jose Atletico y Runni? Jose, llegaste a tiempo al partido?
El post muy bien, en el bar nos pusieron hasta las orejas de aperitivos (sobre todo de oreja ) y en mi caso, con una alegria muy especial, la de ver por alli a nuestro amigo Ladhu
Quería esperar a ver si Benjamín daba su versión de los hechos, pero debe estar liado...Desde Marzo (Media Cervantina) adquirí el compromiso de ayudar a Derfel a bajar de 1h 35' en esta media de Villaverde, para devolverle el favor que me hizo el año pasado en la misma carrera, en la que me ayudó en gran parte de la misma para conseguir la que entonces fue mi MMP bajando de 100 minutos. Así que en la línea de salida, tras haber recogido a Kikeng y a Roberto para acercarlos a Villaverde, me dispuse a hacer de liebre para Benjamín. La estrategia era clara: mantener un ritmo alto (por debajo de 4'30") hasta el kilómetro 14, y apretar a partir de ahí hasta parar el crono lo más cerca posible de 1 h 32'.Lo que ocurre es que a veces los planes no salen como deseamos: los primeros kilómetros transcurren como deseábamos: pasamos el 10 por debajo de 44 minutos, sin grandes esfuerzos, pero el primer tropezón lo damos en el kilómetro 14, cuando Benjamín empieza a sentirse "falto" de fuerzas... los ritmos se nos van en los tres kilómetros siguientes por encima de 4'30", aunque el esfuerzo y la motivación parecen conseguir animar a mi compañero de aventura; además, Maera se nos une durante un par de kilómetros, formando un grupete que avanza "cómodo". La llegada a las cuestas de la estación, sin embargo, terminan de tumbar a Benjamín. A partir de ese momento, ya no se trata de conseguir el objetivo, sino de completar la carrera de la manera más aseada posible, bajando el ritmo de manera sensible. En el último kilómetro, viendo que Benjamín va andando, intento maquillar el resultado, adelantando a un buen puñado de corredores que me habían adelantado previamente, y realizando un bonito sprint con otro corredor en los últimos metros. Tras cruzar la meta, felicitaciones a mi "rival" de última hora, y a esperar a Benjamín.Efectivamente, no conseguimos nuestro objetivo. Pero ambos sabemos que no será la última ocasión en que corramos juntos. Getafe nos espera, y ahí seguro que conseguiremos el objetivo. En cuanto al resto de la carrera, un auténtico placer como siempre encontrarme con la enorme familia FFDR, y en especial con Alberto, que aunque no corrió nos hizo disfrutar de su bonhomía y su magnífico optimismo. Como dice en su blog, "un pasito más, un pasito menos".P.D.: Roberto, Pedro, basta ya de darme coba.. . Me encanta que Roberto consiguiese hacer una carrera con tan buen resultado, y los tres sabíamos que corriendo con Pedro lo iban a hacer bien. A partir de ahora, Roberto tiene una serie de objetivos duros, que tendremos que preparar adecuadamente... Fuencarral, la Media de Madrid, la Carrera del Agua... y Berlín.